Little Barcelona 2012: la feria infantil será el 15-16 de julio de 2012

Little Barcelona 2012: la feria infantil será el 15-16 de julio de 2012. Claramente vinculada con la pasarela 080 Barcelona Fashion celebrándose también en el Palacio de Pedralbes, el próximo domingo 15 de julio dará comienzo la segunda edición de la feria de moda infantil, Little Barcelona.

  • Comenta
Little Barcelona segunda edicion de la feria

Little Barcelona 2012: la feria infantil será el 15-16 de julio de 2012. La feria de moda infantil, Little Barcelona volverá a abrir sus puertas el próximo domingo 15 de julio siendo ésta la segunda edición. Además, esta vez compartirá localización con 080 Barcelona Fashion, que comienza hoy hasta el próximo viernes 13 de julio, en el Palacio de Pedralbes de la capital catalana. En esta segunda edición crece el número de expositores hasta las 72 marcas, así como también la oferta, puesto que se incluyen todos los ámbitos del universo infantil como son moda, juguetes, accesorios, etc.

Hoy comienza en la capital catalana la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde veremos las propuestas de importantes marcas como son Desigual, Mango o TCN, en esta semana de la moda que abarca hasta el próximo viernes 13 de julio.

Pero la moda no acaba aquí, sino que en el mismo emplazamiento, el Palacio de Pedralbes de la Ciudad Condal, comenzará el domingo 15 de julio la segunda edición de la feria de moda infantil, Little Barcelona.

Esta feria nació el pasado mes de febrero con la intención de convertirse en un referente en el calendario de ferias internacional, siendo su gran apuesta que las marcas interesadas de moda infantil expusieran en un marco diferente a los que estamos acostumbrados, así que el Palacio de Pedralbes es una buena elección.

En esta segunda edición se ha ampliado el número de marcas que van a tener expositor, pasando de las 64 firmas que participaron en febrero a las 72 que lo harán el próximo domingo y lunes. Además, también ha ampliado su oferta ya que en esta edición se acogerán todos los ámbitos del universo infantil, no sólo moda, sino también juguetes, accesorios, mobiliario, libros y pequeña puericultura.

Entre las marcas que van a participar puedes encontrar nombres como: Be Casual, Miss Lulú, Petit Oh!, Kokolala o Bonbón.

Pero habrá más novedades en esta feria, como los desfiles de las firmas internacionales que participan esta edición, talleres o juegos tanto para niños como para adultos. Además, se concederá por primera vez el Little Award para recompensar al mejor creador.

De momento, Little Barcelona sigue siendo una iniciativa privada e independiente, al frente de la que están Ana Castán, Javier Royo y Silvia Tarrés que a su vez componen Los3Cerditos.

Así que si estás estos días por la Ciudad Condal, no lo dudes y pásate por el Palacio de Pedralbes para conocer las últimas novedades en el universo infantil en esta segunda edición de Little Barcelona.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 10/07/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba