Los dibujos animados más populares entre los niños pequeños

Los dibujos animados más populares entre los niños pequeños

¿Cuál era tu dibujo animado favorito? Ellos, los más pequeños, no tienen dudas a la hora de elegir a su personaje preferido.

por en Actividades para niños, Mamá, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Cómplices de su diversión y de sus juegos. Todos, de niños, hemos tenido a nuestro dibujo animado favorito. Ahora, nuestros hijos no son menos, y de hecho, padres y niños compartimos algún que otro personaje favorito porque algunos no pasan de moda. ¿Quieres saber cuáles son los dibujos animados más populares entre los niños pequeños? Personajes que viven las historias más fantásticas y divertidas, dibujados con atractivos colores y acompañados de melódicas canciones para conquistar a los niños. Desde los clásicos de la firma Disney a las obras maestras de la generación de la animación, aquí están los dibujos animados a los que los niños no pueden resistir.

    Entre los favoritos de la lista, Masha y el Oso, serie infantil animada que narra las aventuras y desventuras de Masha, una niña rusa de buen carácter y traviesa y su inseparable amigo oso, todo un artista. Todo aderezado con un gran diseño, colores únicos y lugares evocadores.

    Quien también se ha ganado el cariño de los más pequeños es la cerdita Peppa Pig, acompañada de su familia y que se ha convertido en uno de los dibujos animados más populares. No nos podemos olvidar de Charlie y de Pocoyó, así como del juego de colores y de entretenimiento que ofrecen los dibujos animados del Jardín de los Sueños (In the Night Garden) o los famosos Teletubbies.

    Otro favorito indiscutible es la Doctora Juguetes, la serie de dibujos animados de Disney Chanel que tiene en Dottie, una niña de seis años, a su personaje central, que se encarga de cuidar a los animales de peluche con problemas. Y hablando de animales, hacemos un hueco en esta lista a Jorge El Curioso, un simpático mono al que no dejan de sucederle aventuras.

    El campo inglés es el telón de fondo de los dibujos animados de la serie de oveja Shaun (Shaun the Sheep, en inglés). Una serie que gira en torno a la vida de los animales de la granja, y no sólo entre divertidas aventuras. Cuenta con un diseño impecable y opciones de estilo de lo más original.

    Sam El Bombero narra sus aventuras y la sus colegas de la estación de bomberos, en una nueva versión de una serie que nació en los años 80 basada en un bombero de Gales. Y para un final dulce, Tarta de Fresa (Strawberry Shortcake) que, además de ser uno de los dibujos animados más dulces, también ha sido convertido en muñeca.

    También te puede interesar: Mensajes subliminales en los dibujos animados: Sorpréndete y descubre qué personaje de dibujos animados de los 80 eres.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares