Navidad 2016

Los mejores destinos para esquiar con niños

Los mejores destinos para esquiar con niños

Nieve y deporte, una combinación perfecta para disfrutar de unos días de descanso en uno de los mejores destinos para esquiar con niños.

por en Mamá, Viajar con bebés y niños, Consejos Bebés, Viajar con niños
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    esquiar con niños 48x48

    Entre los deportes de invierno, sin duda, el esquí es uno de los más practicados. Un deporte que, en el caso de los niños, tiene el encanto añadido de poder jugar con la nieve. Un inmenso horizonte de pistas teñidas de blanco es, sin duda, una buena manera de apasionarse por un deporte como el esquí. Además, es una buena alternativa para organizar unas pequeñas vacaciones en familia y disfrutar de unos merecidos días de descanso en la época invernal. Para elegir la estación de esquí a la que viajaremos con los niños hay que tener en cuenta varios factores, además de la belleza del paisaje y el número de pistas.

    candanchu estacion 48x48

    Candanchú, a 27 kilómetros de la ciudad de Jaca, es una estación pensada para el esquí en familia, y en especial para los niños, contando con pistas y un jardín de nieve Candanchulandia, zona lúdica con trineos, y escuela infantil de esquí. Un buen lugar para el primer contacto con el esquí.

    formigal estacion 48x48

    En el Valle de Tena, en Huesca, pensando en los más pequeños cuenta con un jardín de nieve en el que podrán realizar todo tipo de juegos, así como un divertido telesilla. El complejo cuenta además con el Bosque Animado, para conocer los animales que habitan en el valle de Tena, y el Anayet Kids, con talleres infantiles.

    sierra nevada estacion 48x48

    Enclavada en el Parque Natural de Sierra Nevada, entre sus atractivos para hacer una escapada a la nieve con niños se incluye el parque de actividades Mirlo Blanco, con un trineo ruso, una pista de patinaje sobre hielo ecológico, castillos hinchables, los toboganes y las bici-esquí.

    nevelandia 48x48

    Un destino ideal para unas vacaciones de esquí en familia lleno de diversión. El parque Nevelandia, diseñado para los niños, cuenta con un buen número de atracciones. Cuenta con pistas de bobsleigh y de trineo, así como algunas propuestas como un paseo con el quad o un mini iglú en la nieve.

    andalo 48x48

    El complejo de Andalo se encuentra en Trentino y está diseñado para las familias. Desde el punto de vista económico es muy atractivo gracias a la posibilidad de comprar un forfait 6 días dual, que puede ser utilizado por mamá y papá para acompañar a sus hijos en las pistas. Tiene un Parque de Mary Poppins.

    torgnon 48x48

    Una estación de esquí pensada para las familias con niños. Cuenta con pistas de pendientes bajas y dificultad media para los niños y adolescentes que quieran aprender a esquiar y Winter Park, con escuela de esquí, trineo-cakes, toboganes inflables, camas elásticas, columpios y un mini quad tobogán.

    727

    Navidad 2016

     
    Más populares