Navidad 2016

Los nombres más feos de niños

Los nombres más feos de niños

Buscar un nombre demasiado original para el niño puede hacer que terminemos eligiendo el menos bonito. ¿Quieres saber cuáles son los nombres más feos de niños?

por en Mamá, Nombres Niños, Consejos Bebés
Última actualización:
    Los nombres más feos de niños

    No estarían nunca en la lista de los nombres más comunes para niños y niñas, pero sin duda se han ganado un hueco en la particular lista de los nombres menos agraciados. La mayoría de los padres buscan para sus hijos un nombre que para ellos tenga un significado especial o que, simplemente, les guste. Hay otros que buscan la originalidad, en ocasiones llevada al extremo. Algo así les debió suceder a los padres que eligieron nombres que pueden ser considerados como los más feos o los más raros. Quizá no se detuvieron a pensar que el nombre elegido acompañaría a sus hijos durante toda la vida. ¿Sabes cuáles son? Pues no te pierdas esta particular lista en la que hay de todo.

    De Apple (manzana) a Ocean (océano). Son algunos de los curiosos nombres elegidos por las celebs para poner a sus hijos, nombres que en ocasiones llegan a convertirse en discutida tendencia, sin que nos paremos a pensar detenidamente si realmente es un nombre bonito para el bebé.

    Algunos nombres no solo pueden resultar extraños, sino difíciles de interpretar e, incluso, de comprender las implicaciones que llevaron a los padres a elegirlo ¿Por qué llamar a un niño Cobra? En este caso, puede ser el resultado de una pasión excesiva por el yoga y, en concreto por la posición de la cobra, aunque solo es una hipótesis.

    Para la pequeña Britney Shakira Beyonce no será fácil explicar sus gustos musicales. Y no es el único nombre curioso para una niña, porque también hay pequeñas Rihanna o pequeñas Cher y Madonna.

    Lo mismo ocurre con los que, debido a su amor incondicional por las redes sociales e internet, deciden llamar a su pequeño Amazon o Facebook. De hecho, éste último es el nombre que unos padres egipcios han dado a su hijo.

    Nombres robados de la vida cotidiana, de la red o de la gran pantalla. En Estados Unidos, entre los nombres más curiosos de niños, no falta Vanellope, como un personaje de una película de animación de Disney. Incluso hay padres tan atrevidos que no dudan en elegir el nombre de una marca (Mazda, Audi) o diseñadores famosos, como Chanel. Y no faltan, para seguir aumentando nuestra sorpresa, algún que otro padre apasionado del tigre de Malasia, y de su nombre, Sandokán, o de alguna de las estrellas de las series de televisión, como Brooke, Sue Ellen y JR, o MacGyver, Wisin Yandel e, incluso, James Bond. Por no hablar de ponerle a una niña de nombre Pepsi.

    También te puede interesar: Los 10 nombres de niños más raros de España y descubre los nombres de mujer españoles y su significado: los 40 más populares.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáNombres NiñosConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares