Navidad 2016

Lost my name: Llegan los cuentos para niños personalizados

Lost my name: Llegan los cuentos para niños personalizados

El regalo ideal para que los más pequeños se apasionen por los libros y los cuentos.

por en Actividades para niños, Mamá, cuentos
    Lost my name: Llegan los cuentos para niños personalizados

    Lost my name, el niño/la niña que perdió su nombre, es mucho más que un cuento para cada niño. Una idea tan original como interesante y didáctica, un nuevo formato de libro para invitar a los niños a descubrir el placer de la lectura. Lost my name es, sin duda, el regalo perfecto para que los más pequeños de la casa se conviertan en auténticos apasionados de las letras, los cuentos, los libros…

    Lost my name resultará mágico para los niños, porque es un libro con un diseño personalizado para cada uno. ¿Qué va a encontrar el niño cuando abra las tapas de este precioso libro? Se convertirá en su protagonista, para emprender una divertida aventura que la llevará a encontrar su nombre, y lo tendrá que hacer letra a letra. En este libro mágico, cada historia es diferente en función del nombre del niño.

    La particularidad de este libro es la capacidad de hacer que el niño interactúe con los diferentes personajes que se va encontrando en su recorrido. Sin duda, adivinar pistas será una auténtica caza del tesoro, donde la recompensa será encontrar el nombre perdido. El cuento se puede adquirir online.

    Más de un millón de ejemplares del que va camino de convertirse en el libro infantil ilustrado más vendido. La idea surgió de tres padres y un tío que no lograban encontrar interesantes libros ilustrados en las estanterías de las librerías para sus hijos y sobrinos. Así que no dudaron en escribir su propio historia. Así nacía también la startup británica Lost My Name. El resultado ha sido uno de los libros de cuentos más bonitos de los últimos tiempos, y que logra encandilar a todos los niños. Ilustración, textos, impresión… todo se ha cuidado al mínimo detalle para sorprender a los niños, y también a los padres, al pasar cada página.

    También te puede interesar: Literatura infantil antiprincesas: La nueva tendencia en cuentos para niñas de hoy y descubre las mejores recopilaciones de cuentos tradicionales para niños.

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamácuentos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares