Navidad 2016

Luis Fonsi y Águeda López, papás por primera vez [FOTOS]

Luis Fonsi y Águeda López, papás por primera vez [FOTOS]

Luis Fonsi y Águeda López, papás por primera vez. Mikaela, éste es el nombre que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su pareja, la modelo española Águeda López, han decidido poner a su primera hija, que ya ha nacido. Esta noticia no ha hecho más que emocionar y llenar de alegría al artista, padre primerizo.

por en Mamá, Paternidad, Luis Fonsi, primeros meses bebé
Última actualización:

    Luis Fonsi y Águeda López, papás por primera vez. El cantante Luis Fonsi y su pareja, la modelo española Águeda López, están de enhorabuena, ya que han sido padres por primera vez de una niña a la que han llamado Mikaela. El propio artista fue el que comunicó la buena nueva a través de una nota que publicó en su página web. El bebé vino al mundo, según el comunicado del cantante, en uno de los hospitales de Miami, en Florida. Ahora, tanto el cantante como la modelo, deberán compaginar sus vidas profesionales con el cuidado de la niña.

    “Tanto Águeda como Mikaela se encuentran en perfectas condiciones de salud”, recogía dicho escrito. Además, en él, Luis Fonsi manifestó sentirse “muy emocionado y orgulloso de comenzar este nuevo capítulo en su vida como padre”.

    Del mismo modo, la pareja “agradece de corazón los lindos deseos y mensajes de apoyo que han recibido”, y pide “privacidad para asegurar que madre e hija tengan una pronta recuperación”.

    Fue el pasado mes de julio cuando el cantante puertorriqueño y la modelo española anunciaron que esperaban su primer hijo, sobre lo que el artista apuntó que era “una hermosa bendición” que “llena de alegría nuestras vidas”.

    Ahora, como todos los papás primerizos, Luis Fonsi y Águeda López se encontrarán en esa primera etapa en la que descubrir por qué llora el bebé, cómo calmarlo

    Les esperan noches de insomnio y cansancio, que, como suelen decir todos los papás, esfuerzo que se verá reconfortado con la sonrisa de su niña.

    Aunque bueno, Luis Fonsi, en este caso, tiene una ventaja, y es que ya tiene nanas para Mikaela, porque, ¿qué mejor que dormir a su hija con sus propias canciones y melodías?

    Cantante consagrado a nivel internacional dentro del panorama musical, ahora tendrá que compaginar su vida profesional con el cuidado de su pequeña.

    Entre canción y canción, y concierto y concierto, cambio de pañales, baños, biberones

    Luis Fonsi y Águeda despiden el 2011 de la mejor manera posible, con su niña en los brazos, pero son muchos los famosos que esperan un bebé para este año que está a punto de comenzar y de cuyos nacimientos nosotros en Ella Hoy os tendremos al tanto.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadLuis Fonsiprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares