Mango primavera 2014 niños: Catálogo de la colección [FOTOS]

Mango primavera 2014 niños: catálogo de la colección. Una colección de colores, un soplo de aire fresco y con muchas novedades para renovar el fondo de armario de los más pequeños.

  • Comenta
Mango primavera 2014 niños: fotos colección

Bonita, divertida y moderna. Así se pueden definir las propuestas de la firma Mango –Mango Kids- para vestir esta primavera 2014 a los más pequeños. El catálogo de la colección viene cargado de nuevas ideas y prendas, entre las que además no faltan las huellas de las últimas tendencias, tanto en diseño como en color. A los niños les encantará. Descúbrela ya.

  • Catalogo colección Mango kids ideas
  • Blusón algodón Mango Kids
  • Camisa de cuadros Mango kids
  • Cazadora Biker Pecari Mango primavera niños
  • Conjunto camisa y short Mango Kids
  • Cazadora estampada capucha Mando Kids primavera
  • Conjunto jeans y jersey Mango kids
  • Conjunto Mango kids con shorts estampados

Mango Kids llega una temporada más cargada de prendas y propuestas para vestir a los más pequeños a la última. La firma Mango se adelanta y nos trae un soplo de aire fresco y lleno de colorido esta primavera. No falla el blanco y el azul, en sintonía con las últimas tendencias de la pasarela que se llenan de aires marineros. Los más pequeños también siguen la moda, pero además la paleta de colores de Mango Kids es amplia y variada. Desde el blanco, al morado y lila, pasando por el naranja, el verde, el azul, el amarillo y el rosa. También hay hueco en la colección de esta primavera para las combinaciones de colores y los estampados.

Mango primavera 2014: niños de 3 a 12 años

En el catálogo infantil de Mango para esta primavera encontrarás no solo prendas bonitas, sino también muy prácticas. No hay que olvidar que a la hora de vestir a los niñas y niñas es aconsejable optar por ropa ligera y que les permita moverse sin dificultad. Por supuesto, a la hora de elegir la ropa, también hay que contar con su opinión, tanto si se trata de la ropa para ir al colegio como de los vestidos de fiesta y para ocasiones especiales.

En Mango Kids encontramos un amplio catálogo de ropa desde los 3 a los 12 años, así como accesorios y calzado. Cazadoras, jerseys, blusas, vestidos, pantalones, prendas interiores, pijamas y todo lo que necesitas para completar el fondo de armario infantil.

Son muchas las novedades para renovar el vestuario de los niños esta primavera, y entre ellas encontramos las nuevas cazadoras Denim para niñas y niñas, en un solo color o estampadas. Junto a las chaquetas acolchadas estampadas, encontramos también las nuevas cazadoras Biker Pecari o Biker Piel. Destacan también los diseños de vestidos para niñas, como el vestido estampado Liberty, el nuevo vestido Mariposa o el vestido Abalorios. Jerseys, sudaderas y blusones también tienen un hueco entre las novedades del catálogo de Mando Kids, al igual que los shorts y los leggings siguen estando de moda. Junto a la ropa, Mango Kids también presta atención a los detalles, como los fulares, los cinturones, gorras y abalorios (bisutería, detalles para el pelo…). Y para completar el cambio de armario, los zapatos y zapatillas, a la última, y cómodos para que pisen con firmeza.

Los más pequeños de la casa también podrán probarse las prendas estilo jean que encontrarán en el catálogo. Para que vayas viendo el avance de la primavera hemos hecho una amplia selección de algunas de las prendas y novedades que ocuparán el hueco en el armario una vez que guardemos la ropa de invierno. Todo esto y mucho más es lo que vamos a encontrar este año en el catálogo de la colección de primavera de la firma Mango para vestir a los más pequeños y jóvenes de la familia.

  • Catalogo colección Mango kids ideas
  • Blusón algodón Mango Kids
  • Camisa de cuadros Mango kids
  • Cazadora Biker Pecari Mango primavera niños
  • Conjunto camisa y short Mango Kids
  • Cazadora estampada capucha Mando Kids primavera
  • Conjunto jeans y jersey Mango kids
  • Conjunto Mango kids con shorts estampados

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 28/01/2014 escrito por Isabel en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba