Manualidades con palillos para niños: muchas ideas DIY

Manualidades con palillos para niños: muchas ideas DIY

Manualidades originales, creativas y fáciles de hacer, con un material tan sencillo como los palillos.

por en Mamá, Manualidades infantiles, Consejos Bebés, DIY
Ultimo aggiornamento:

    Manualidades originales y creativas. Con algo tan sencillo como los palillos de dientes podemos hacer divertidas tareas DIY con los niños. Si buscas ideas, vamos a ver a continuación algunas muy fáciles de poner en práctica. Y además puedes echar un vistazo a la galería de imágenes donde hemos seleccionado orignales trabajos de manualidades. Puedes hacer desde estrellas decorativas, construcciones geométricas, dibujos, animales o un divertido collage. Con un poco de destreza e imaginación, el resultado será muy original

    Todo lo que necesitas es una bola de plastilina de color, 2 ojos bailarines y palillos de dientes para crear una araña terrorífica, ideal como decoración DIY de Halloween. ¿Cómo se hace? Con un trozo de plastilina, hacemos una bola, que será el cuerpo de la araña. Colocamos los dos ojos y palillos para las patas. Para Halloween te sugerimos optar por colores como el negro y naranja.

    Para hacer una estrella necesitamos 8 palillos de dientes. Pintamos los palillos con un pincel fino con los colores elegidos.

    Conviene colocarlos encima de una hoja de papel para no ensuciar la superficie. Deje secar, pintar también la parte posterior y sobre una superficie plana formar la estrella, pegando los con pegamento caliente, más resistente. Otra opción es usar cinta adhesiva. Dejar secar la estrella de palillos de dientes y colocar un lazo para colgarla.

    Los palillos son perfectos para crear unas bonitas casitas de juguete. ¿De qué manera? Necesitamos 16 palillos de dientes y 9 bolas de plastilina. Cuatro bolas para la base de la casa, donde introducimos cuatro palillos de manera vertical y cuatro en horizontal. Otros 4 bolas se utilizan para hacer la base de la cubierta, mientras que los últimos cuatro palillos de dientes y la última bola de plastilina servirán para construir el techo. Puedes personalizar la tarea pintando los palillos con pinturas de colores.

    También te puede interesar: Manualidades con ramas: Ideas DIY para niños y descubre las manualidades fáciles para decoración la habitación de los niños.

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáManualidades infantilesConsejos BebésDIY Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares