Navidad 2016

Manualidades de carnaval con confetti: Las mejores

Manualidades de carnaval con confetti: Las mejores
por en Mamá, Manualidades infantiles, fiestas niños, Ideas creativas
Última actualización:

    Hacer manualidades de carnaval es una divertida opción en la que pueden participar también los niños. Vamos a ver algunas ideas originales y fáciles de hacer para dar color a la fiesta de carnaval. El confetti, aunque pensemos lo contrario, brinda muchas oportunidades para hacer manualidades. Podemos hacer máscares, decorar regalos, hacer globos de confetti o decorar la vajilla de la fiesta. También podemos decorar unos vasos y convertirlos en portavelas, o hacer un bonito corazón para decorar la pared.

    Éstas y otras muchas ideas las vas a encontrar en la galería de imágenes que hemos seleccionado y que tienen el carnaval como protagonista, una fecha especialmente colorida. Vamos a ver, además, algunas manualidades para poner en práctica con el confeti como material básico.

    Colorida y fácil de hacer. Necesitamos cartulinas de colores, cinta de color y un montón de confetti. Dibujamos un círculo en una de las cartulinas, cortamos con las tijeras, aplicamos una capa de pegamento y espolvoreamos con el confeti. Repetimos la operación con el resto de las cartulinas.

    Unimos los círculos de colores con una cinta, haciendo un pequeño agujero en el centro, y lista la guirnalda.

    ¿Qué te parece una divertido collage de confeti de colores? Cogemos una cartulina o cartón para hacer de lienzo y espolvoreamos el confetti a nuestro gusto tras recubrir con una ligera capa de pegamento. Podemos hacer el confeti de muchos colores. También podemos hacer un dibujo en la cartulina e ir pegando confeti en los espacios que queramos. Ésta es una divertida tarea que les encantará a los niños.

    Globos llenos de confetti que, simplemente con pinchar, se convertirán en una lluvia de confetti. Lo primero que tenemos que hacer es introducir el confetti de colores en el interior del globo y luego hincharlo. Podemos colgarlos del techo. En este caso, los podemos decorar también por fuera con confeti.

    También te puede interesar: Manualidades para niños de 3 años: ideas creativas y descubre las manualidades con papel para niños: ideas fáciles paso a paso.

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáManualidades infantilesfiestas niñosIdeas creativas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares