Navidad 2016

Manualidades de mosaicos para niños: Tantas ideas

Manualidades de mosaicos para niños: Tantas ideas

Si ya de por sí las manualidades les encantan a los niños, con los mosaicos van a poder dejar volar su imaginación y creatividad mucho más allá.

por en Actividades para niños, Mamá, Manualidades infantiles, Consejos Bebés
Última actualización:

    Las manualidades son una de las tareas más creativas para los niños. Podemos hacer manualidades con múltiples materiales, entre ellos los mosaicos, los cuales nos permiten cubrir o decorar de forma original cualquier tipo de objeto. También nos dan la opción de hacer divertidos collages y otras decoraciones para darle un toque de lo más personal y creativo a las habitaciones de los niños. Si buscas ideas para inspirarte, echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de posibilidades con los mosaicos. Y además, a continuación, vamos a ver cómo hacer algunas ideas en concreto.

    Un marco de madera sencillo, y casi anodino, podemos convertirlo en una colorida pieza. Las manualidades, al igual que el reciclaje creativo, nos permiten dar una segunda oportunidad o reinventar un montón de objetos. Es mejor decorar marcos pequeños para que sean más manejables por los niños. Tan sencillo como aplicar un poco de pegamento en la superficie de la madera hasta cubrir el marco. Podemos optar por piezas de un mismo color o una combinación de diferentes mosaicos.

    Guarda los frascos de vidrio para decorarlos con mosaicos de tus colores favoritos.

    Para decorarlo con más facilidad es mejor ir pegando pequeñas piezas de mosaicos. Al tratarse de una superficie convexa, puede que tengamos que utilizar pinzas para romper las piezas y adaptarlos a la superficie. Esta operación, aunque no es difícil o peligrosa, es mejor que la realice un adulto. Recubrimos todo el frasco con las baldosas después de aplicar el pegamento en la superficie del vidrio. Dejar secar y la tarea estará lista.

    Si deseas crear una decoración única para la habitación, utiliza una superficie plana de madera; haz un dibujo con lápiz y después qué colores usar, para ir pegando los mosaicos hasta recubrir el dibujo. Utilizar cola para superficies de madera. Dejar secar durante varias horas. Añadir un gancho en la parte trasera y colgar el cuadro en la pared.

    También te puede interesar: Manualidades con arena: Ideas DIY fáciles y creativas y descubre las manualidades fáciles para decorar la habitación de los niños.

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáManualidades infantilesConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares