Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Manualidades de Navidad DIY: Ideas para hacer con niños [FOTOS]

Manualidades de Navidad DIY: Ideas para hacer con niños [FOTOS]

Ideas tan divertidas como originales y creativas. Para preparar una Navidad diferente, aquí tienes una buena selección de ideas de Navidad DIY, ideas para hacer con los más pequeños.

por en Mamá, Manualidades infantiles, Navidad, Consejos Bebés
Última actualización:

    Con unos sencillos materiales, unas instrucciones básicas y una dosis de destreza e imaginación, conseguiremos hacer unas originales manualidades. En esta ocasión, la Navidad será la protagonista. Colorido y creatividad se dan la mano en estas tareas para hacer además con los niños de la casa. A continuación, vamos a ver unas sencillas manualidades con las que hacer detalles decorativos para poner debajo del árbol y para darle un toque navideño al resto de la casa. Y si quieres más ideas, te dejamos una buena selección de sugerencias en la galería de imágenes que hemos preparado.

    Árboles en versión miniatura para decorar el propio árbol navideño o para colgar en el lugar que elijamos de la casa. Podemos hacerlos de diferentes colores. Para hacer esta manualidad necesitamos: cartón, celo, lápiz, tijeras y papel de regalo o de colores. Imagínemos el árbol de Navidad. Ahora trasladamos al cartón solo la parte izquierda del árbol y recortamos cinco figuras iguales. A continuación, colocamos dos ellas unidas por los lomos, obteniendo una figura de árbol completa. Las unimos con celo y encima colocamos otras piezas de cartón, como si fuera un segundo árbol.

    Cerramos (como si fuera un libro) y colocamos cinta en el lomo. Si lo colocamos de pie lo podemos abrrir. A continuación, podemos ir decorando cada parte del árbol. Se puede forrar con el papel de regalo, colocar una estrella en la punta o decorar con purpurina.

    Con el papel maché se pueden hacer hermosas decoraciones de Navidad. ¿Un ejemplo clásico que nunca pasa de moda? Las bolas para colgar en el árbol de Navidad o para hacer curiosos y originales centros de mesa para las comidas en familia durante las fiestas.

    Para hacer esta manualidad necesitamos globos, papel de periódico y pegamento. Inflamos los globos y los recubrimos con papel de periódico. Cuando esté seco, podemos decorarlas con purpurina. Y listas para decorar.

    También te puede interesar: Manualidades de Navidad para niños con tapones y descubre las manualidades de Navidad con fieltro: ideas originales y creativas.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáManualidades infantilesNavidadConsejos Bebés