Navidad 2016

Manualidades de Semana Santa para niños: Huevos para imprimir y colorear [FOTOS]

Manualidades de Semana Santa para niños: Huevos para imprimir y colorear [FOTOS]

Huevos para colorear esta Semana Santa por los niños. Descubre los mejores diseños para que los más pequeños no se aburran durante las vacaciones.

por en Dibujos para imprimir, Juegos Bebés, Mamá, Manualidades infantiles, Semana Santa 2016, juegos creativos
Última actualización:

    Huevos de Pascua para imprimir y colorear esta Semana Santa por los niños. Te proponemos dibujos de lo más divertidos para que los más pequeños jueguen y aprendan su significado.

    Dentro de unos días llegarán tanto para niños como para adultos las vacaciones de Semana Santa, un paréntesis que muchos aprovechan para descansar, realizar actividades junto a sus hijos o incluso haciendo una escapada a alguno de los mejores destinos en estas fechas, según los gustos de cada uno.

    Si has decidido quedarte en casa para disfrutar de las tradiciones de tu ciudad, llegará un momento en que los peques se aburran y ya no sepan cómo entretenerse, cansados de sus juguetes y por supuesto sin ganas de hacer deberes, momento en el que tendrás que tener algún otro recurso si no quieres que te vuelvan literalmente loca.

    Una gran idea esta Semana Santa, es que les inculques poco a poco las tradiciones religiosas por supuesto si eres creyente, y les propongas decorar su habitación o cualquier zona de la casa con dibujos para colorear de los tradicionales huevos de Pascua, una actividad que seguro les encantará, además de ayudarles a desarrollar su imaginación y aprender cosas nuevas.


    En nuestra fotogallery podrás encontrar infinidad de diseños diferentes de huevos de Pascua, desde los más sencillos hasta los más complicados con dibujos y formas geométricas, acompañados de animales como el típico conejo, patitos o pollitos, además de algunos de sus personajes de dibujos animados preferidos, como puede ser el osito Winnie de Pooh y sus amigos, Hello Kitty o personajes Disney como Mickey, Minnie o Daisy.


    Pero esto no es todo, y es que además de divertirse, tus hijos podrán aprender algo nuevo en estas fechas, como los motivos de esta tradición milenaria, de los que mucha gente todavía no es consciente.

    Existen varias teorías acerca de los huevos de Pascua, como la que afirma que es un símbolo desde la Prehistoria, ya que cuando terminaba el invierno, las aves regresaban a sus nidos y de ellos se alimentaban los seres humanos durante la primavera, además de ser un símbolo de fertilidad, muy ligada a esta estación del año; pero la que hace referencia al cristianismo dice que la tradición de esconder los huevos decorados en nubes para que los niños los encuentren, representa la persecución por parte de Herodes a Jesús, y la intervención de Dios para salvarle.

    Después de un poco de historia, también puedes sorprender a los más pequeños con un delicioso huevo Kinder de Pascua hecho por ti, seguro que les encantará y te lo agradecerán a lo grande.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dibujos para imprimirJuegos BebésMamáManualidades infantilesSemana Santa 2016juegos creativos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares