Navidad 2016

Manualidades Día del Padre: Tarjetas de felicitación hechas por niños

Manualidades Día del Padre: Tarjetas de felicitación hechas por niños

¿Qué mejor regalo para el mejor papá del mundo que algo hecho con nuestras propias manos? Un toque de creatividad y cariño para hacer las tarjetas de felicitación más bonitas.

por en Dia del Padre, Mamá, Manualidades infantiles, Consejos Bebés
Última actualización:

    Las manualidades, además de divertidas, nos permiten dar rienda suelta a la imaginación y, en este caso, nos van a permitir crear unas originales y personalizadas tarjetas de felicitación para el Día del Padre. Felicitar a papá con un bonito detalle, hecho por los niños de la casa, será sin duda el mejor regalo para un día especial. Tenemos a nuestro alcance la posibilidad de adquirir las tarjetas ya hechas o imprimirlas directamente en el ordenador, pero también podemos ponernos manos a la obra y organizar una sesión de manualidades. A los niños les encantan las manualidades, especialmente cuando se trata de hacer un regalo para alguien tan especial como los padres.

    Con algo tan sencillo y básico como cartulinas o cartón podemos crear unas originales tarjetas de felicitación. Tarjetas que podemos completar con una bonita frase, mensaje o un poema. Para hacer las tarjetas, basta con utilizar cartulinas de colores, pinturas, ceras o rotuladores, lo que prefieras. Cortamos la cartulina a la medida deseada y la doblamos a la mitad. Tanto en la que será la tapa como en el interior, podemos invitar a los niños a que dibujen o escriban lo que desean, como por ejemplo, un bonito dibujo de cómo ven a su papá.

    ¿Y qué te parece una tarjeta en forma de corbata o con una pajarita? Tan sencillo como dibujar y recortar, en una cartulina de un color diferente a la que hará de tarjeta, el contorno de una corbata que luego pegaremos encima. Otra opción es hacer una pajarita de papel, doblándolo como si fuera un acordeón. Colocamos una cinta en el centro para hacer la forma de la pajarita y la pegamos sobre la tarjeta.

    Otra idea original es decorar la tarjeta de felicitación con las manos de los niños. A los más pequeños les encantará llenarse la palma de la mano de pintura para plasmarla en la cartulina. Son muchas las ideas que puedes poner en práctica para hacer originales tarjetas de felicitación del Día del Padre, tantas como nuestra imaginación quiera. Si necesitas un poco de inspiración, hecha un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunas originales y divertidas ideas de tarjetas, fáciles de hacer e ideales para regalar.

    También te puede interesar: Manualidades del Día del Padre: Cómo hacer un portalápices y Manualidades para hacer un marco de fotos.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreMamáManualidades infantilesConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares