Navidad 2016

Manualidades para el Día de la Madre para preescolar [FOTOS]

Manualidades para el Día de la Madre para preescolar [FOTOS]

Manualidades para el Día de la Madre para preescolar. Las ideas más sencillas, prácticas y originales con las que los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear ellos mismos un bonito regalo para la mujer más importante de sus vidas.

por en Actividades para niños, Día de la Madre, Mamá, Manualidades infantiles, Consejos Bebés
Última actualización:

    Las manualidades para el Día de la Madre son la mejor forma de expresar toda la creatividad de los niños. Bajo la supervisión de un adulto, y eligiendo tareas ajustadas a su edad, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación. Te proponemos unas cuantas ideas de divertidas y originales manualidades para preescolar para regalar a esa persona tan especial, mamá.


    Falta muy poco para el Día de la Madre y es el momento de empezar a pensar, y a preparar, ese bonito detalle que regalaremos a alguien tan especial. Los más pequeños tienen una gran oportunidad de dar rienda suelta a toda su imaginación y creatividad con las manualidades para el Día de la Madre, tareas sencillas, fáciles y divertidas. Manualidades que aportan un valor añadido al regalo o detalle, ya que estará hecho por los más pequeños. Sin necesidad de que sea algo muy elaborado, el simple hehco de que alguien haya dedicado su tiempo y esfuerzo le aporta un gran valor. Lógicamente, hay que elegir tareas adaptadas a su edad, optando en el caso de los niños de preescolar por materiales fáciles de manipular y de trabajar, como el cartón reciclado, el papel o las pinturas de colores. No obstante, con un poco de ayuda de los adultos, se pueden conseguir unos regalos originales y sorprendentes para regalar a mamá en un día tan especial.


    El papel es uno de los materiales básicos y más utilizados en las manualidades para niños. Con papel podemos elaborar unas bonitas tarjetas de felicitación para mamá. Las tarjetas hechas a mano siempre son más originales que las compradas, ya que se pueden personalizar como queramos.

    Papel que también incluye cartón o papel crepé. Entre los utensilios a utilizar, unas tijeras de puntas redondeadas, con las que los niños pueden recortar y crear unas bonitas flores de colores, o unos corazones o letras. En nuestra galería de imágenes encontrará ideas para poner en práctica con los más pequeños, y entre ellas, las flores elaboradas con papel crepé, un material perfecto porque se puede moldear facilmente con las manos y pegar en las cartulinas para hacer unas flores que durarán para siempre. Podemos acompañar las flores con un bonito mensaje o poesía.


    Los niños tienen una imaginación sin límites e incluso un diseño simple se puede convertir en una manera especial y original de sorprender a la mujer más importante en sus vidas. Incluso los rollos reciclados de papel higiénico se pueden pintar con colores brillantes y convertirse en simpáticos personajes. También se puede utilizar como vasos para almacenar las flores de papel hechas por los niños.

    También te puede interesar: Manualidades con papel para niños: ideas fáciles paso a paso y

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosDía de la MadreMamáManualidades infantilesConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares