Mapas para pintar: Descarga gratis los más bonitos [FOTOS]

Descarga e imprime los mejores mapas para que tus hijos pasen un rato de lo más ameno pintándolos.

por , il

    Descarga gratis los mapas más bonitos para pintar y llenar de color con tus hijos. No te pueden faltar actividades como estas más ahora que las vacaciones están al llegar. En la galería de fotos tienes todos los modelos para que escojas los que más te gusten.

    Mapas para pintar para niños

    Si tu hijo es de los que adora pintar y colorear, no dejes pasar por alto los mapas que te proponemos hoy, una forma ideal de que los más pequeños de la casa pasen un rato agradable haciendo una de sus actividades favoritas a la par que aprenden conceptos de geografía, o dejan volar su imaginación coloreando los mapas de la isla de los piratas.

    Hay mapas de los continentes, de los países divididos por ciudades o regiones, los hay también que incluyen los animales típicos y por supuesto están los más sencillos para los más peques y los que incluyen cientos de detalles para los que son más mayores.

    Puedes descargar e imprimir unos de geografía para que vayan conociendo el mundo y puedes darles también los de la isla pirata, el tesoro escondido e incluso los de la Antigua Grecia y el Antiguo Egipto. Seguro que se les ocurren muchas cosas que añadir al dibujo. Recuerda que es una actividad perfecta para que estén un rato tranquilos ellos solos, pero que a su vez es ideal para compartir, si hay algo que les guste más que pintar, es poder compartir esos ratos con sus padres. Siempre que te sea posible no dudes ni un instante y siéntate a colorear con ellos.

    Mapas para llenar de color

    Podrás organizar una divertida tarde de juegos y pinturas con los mapas para colorear, no olvides guardarte algunos en el bolso junto con un estuche de pintura si vais a salir a cenar, así ellos estarán tranquilos y se lo pasarán bien.

    Puedes planear más actividades con ellos, por ejemplo, diles que por la parte de atrás hagan un dibujo de su mapa preferido, o que escriban lo que más les ha gustado o al país al que quieren viajar. Anímales a que hagan su propio mapa del tesoro con barcos piratas incluidos, o que inventen un nombre para un país desconocido a hasta la fecha. Las posibilidades son infinitas.

    También te puede interesar: Dibujos de Oceania para colorear: Los mejores [FOTOS] y Dibujos para colorear de Elena de Avalor [FOTOS]