Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Maquillaje de Navidad para niños: Copia las mejores ideas [FOTOS]

Maquillaje de Navidad para niños: Copia las mejores ideas [FOTOS]

Maquillaje de Navidad para niños: Copia las mejores ideas. El maquillaje es un complemento esencial para muchos disfraces, y en el caso de los niños puedes optar por originales maquillajes con temática navideña o dejando entrar la fantasía.

por en Disfraces, Mamá, Navidad, Consejos Bebés
Última actualización:

    Copia las mejores ideas en maquillaje de Navidad para niños. Deja que la magia, el colorido y el ambiente festivo se cuelen en cada rincón de tu casa, y disfruta de una Navidad que, como siempre, tiene en los más pequeños a los auténticos protagonistas.


    La Navidad ya está aquí y, entre los muchos preparativos para disfrutar de unas entrañables fiestas, no hay que olvidar los disfraces de los más pequeños y, por supuesto, el maquillaje, base esencial para completar cualquier disfraz, desde el disfraz de Papá Noel, el disfraz de abeto, reno o el de duende, entre otras muchas opciones. Si estás buscando un maquillaje original y diferente, aquí te dejamos una selección de algunas ideas. Trata de buscar siempre un maquillaje a tono con la temática y, sobre todo, a la hora de elegir el disfraz es importante contar con su opinión. En definitiva, ellos serán los que portarán el disfraz y deben sentirse cómodos y contentos.


    Algunos disfraces no necesitan prácticamente maquillaje, pero si somos un poco creativos con un poco de colorido le daremos un toque diferencia y único al disfraz. No solo los detalles y colores más tradicionales de la Navidad tienen cabida en la paleta de maquillaje para niños. No olvides que el maquillaje de fantasía siempre es una opción sorprendente.

    A la hora de elegir el maquillaje para los niños opta siempre por productos adaptados a su piel (productos hipoalergénicos) utilizando siempre pinceles suaves y retirando el maquillaje con agua y jabón (utilizando pinturas que se laven fácilmente). Antes de irse a dormir, retirar todo el maquillaje.
    También podemos crear nuestro propio diseño, por ejemplo, pintando en la cara sencillos motivos navideños, como estrellas, hojas o bolas navideñas.


    Necesitaremos barras de maquillaje de color rojo y blanco, lápiz de contorno negro, purpurina y esponjitas de maquillaje.

    Con la pintura blanca, pintamos en primer lugar las pobladas cejas, el bigote y la barba. Con la misma barra blanca, en la frente dibujamos parte del gorro de Papá Noel. Se trata de simular que llevamos el gorro puesto, así que dibujamos de color blanco –desde la mitad de la frente y hasta la altura de las cejas- la parte blanca del gorro. A continuación, con la barra roja, dibujamos sobre ella una franja superior, de la mitad de la frente hacia arriba, Con el lápiz negro marcamos el contorno de las cejas, los bigotes y el contorno del gorro de Papá Noel. Con la barra roja, pintamos un círculo relleno de color en la nariz y en las mejillas. Aplicamos purpurina en las zonas blancas.


    Para maquillar al más pequeño de reno necesitamos: barra de maquillaje negra y roja, lápiz de contorno negro, purpurina, esponjitas de maquillaje. Primero cogemos la barra blanca y dibujamos dos grandes círculos en torno a los ojos, por encima de las cejas, y los rellenamos de color blanco, difuminando la pintura con una esponjita. Con la barra negra dibujamos la cornamenta, partiendo del punto central entre los dos círculos anteriores. Pintamos de rojo los labios y la punta de la nariz. De nuevo con el lápiz negro, pintamos una raya vertical, entre la nariz y el labio superior, y en las mejillas trazamos unas líneas en forma de bigotes.

    723

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesMamáNavidadConsejos Bebés