Navidad 2016

Maquillaje para niños para fiestas de cumpleaños: Los mejores

Maquillaje para niños para fiestas de cumpleaños: Los mejores

El maquillaje más original para organizar la fiesta de cumpleaños más divertida para los niños. Tomanos nota.

por en Cumpleaños de los hijos, Mamá, Consejos Bebés, Fiestas de cumpleaños
Última actualización:

    A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños infantil son muchas las opciones para que los niños pasen una divertida jornada. Entre las ideas para fiestas, los disfraces y, por supuesto, los maquillajes. Un pintacaras es una divertida actividad para sorprender a los asistentes a su llegada a la fiesta. Es decir, todos los invitados lucirán en sus rostros un divertido maquillaje. Una manera para involucrar a los niños en un juego entretenido que los mantendrá ocupados durante un buen rato. Vamos a ver, a continuación, algunos sencillos consejos e ideas que nos servirán de inspiración para elegir el mejor maquillaje. Muy importante: los productos que utilicemos deben ser de calidad y específicamente para utilizar como maquillaje de cara para no dañar la delicada piel de los niños. El maquillaje es una paleta de colores con el que podemos hacer originales creaciones.

    Mariposa, gato, tigresa, princesa, son algunos de los divertidos maquillajes atemporales para las niñas y, además, fáciles de hacer. Así, por ejemplo, si elegimos un maquillaje de gato, podemos utilizar lápiz negro para pintar en forma de triángulo la punta de la nariz, y los bigotes, así como el cotorno de los ojos.

    Si queremos un maquillaje con alma de tigresa salvaje, podemos utilizar para la cara pinturas de color amarillo y naranja, a excepción de la parte inferior de la boca, que será pintada de blanco. Con un lápiz negro, trazamos un bigote y un poco de línea ondulada encima de los ojos para emular el efecto atigrado. Añadimos puntos blancos en la mejilla y listo. ¿Y un diseño de maquillaje de mariposa? Dibujamos una silueta de mariposa en la cara, y colocamos purpurina para colocar las que serían las alas.

    A los niños a buen seguro que les encantará el maquillaje de piratas, monstruos, superhéroes. El de pirata es muy sencillo: pintar un bigote, perilla y cicatrices con un lápiz negro y ya está. Si quieres imitar a un superhéroe, Batman, por ejemplo, dibuja alrededor de los ojos la silueta de un murciélago y pintamos de negro. Por último, ¿qué tal una máscara de león? Pintamos la cara de amarillo y con un lápiz negro hacemos la nariz, el bigote y un poco de color marrón en la frente marrón.

    Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes donde encontrarás otro montón de ideas de maquillaje para niños.

    También te puede interesar: Juegos para hacer con niños en el cumpleaños y descubre las manualidades para invitaciones de cumpleaños infantiles.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños de los hijosMamáConsejos BebésFiestas de cumpleaños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares