Marcas de ropa infantil de lujo que te encantarán

Descubre con nosotras las mejores marcas de ropa infantil de lujo, sencillamente irresistibles.

por , il

    Marcas de ropa infantil de lujo

    Las marcas de lujo y los diseñadores de tendencia de prestigio apuestan por los niños y por crear piezas de lo más exclusivas para ellos. Vetements, Marc Jacobs, Stella McCartney o Gucci entre muchas otras se unen al mercado más innovador. ¿Quieres ver nuestra selección de las mejores marcas de ropa infantil de lujo? No podrás resistirte.

    Ropa infantil Stella McCartney

    Stella McCartney
    Ropa infantil de la colección de lujo de Stella McCartney

    Los entendidos en moda dicen que fue Marc Jacobs con su colección Little Marc en 2004 y Stella McCartney con su línea de ropa de lujo para niños y bebés lanzada en el año 2010, quienes dieron el pistoletazo de salida a unas prendas que hasta fecha eran consideradas como cursis. Los volantes, los detalles cuidados y los accesorios de charol hacen acto de presencia y se convierten en todo un imperdible para los más pequeños de la casa.

    Billybandit, ropa de lujo para superhéroes

    Billybandit
    Ropa infantil de Billybandit

    Desde su camisetas, a jerseis o zapatos pasando por sudaderas, chubasqueros y gorros… Todos ellos con un aire de superhéroes que hacen que la imaginación de niños y niñas alcance límites insospechables. Billybandit es una firma de ropa de lujo pensada sobretodo para los superhéroes de hoy en día. Sus diseños son creativos, originales y con un punto de humor excelente. Prácticas, cómodas y divertidas, las prendas de Billybandit llevan el concepto de ropa infantil de lujo a otro nivel.

    Cazandomariposas&Co, ropa infantil de lujo

    cazandomariposas&Co
    Ropa de ceremonia de cazandomariposas&Co

    Al frente de esta firma de ropa infantil de lujo cazandomariposas&Co, está Mercedes Estrader, una diseñadora que apuesta por vestidos de ceremonia para niñas. Unas propuestas para las ocasiones más especiales que destacan por su creatividad y por sus diseños originales. Tejidos, colores, acabados perfectos… Y sinfín más de detalles que hacen las delicias de pequeños y mayores.

    Karl Lagerfeld y su colección de moda infantil

    Karl Lagerfeld
    Moda infantil de Karl Lagerfeld

    El grupo CWF (Children Worldwide Fashion) presentaba en París, en la sede central de la firma del diseñador Karl Lagerfeld, la colección de ropa infantil de lujo que él mismo ha creado. En su colección más destacada, cabe mencionar estos temas principales: Rock Chic, para para los amantes de la música, ‘Kolor’ y los calzados y accesorios inspirados por Choupette, la gatita de Lagerfeld. ¿Con cuál de ellos te quedas?

    Mini Rodini y su ropa de lujo para niños

    Mini Rodini
    Ropa para niños Mini Rodini

    La marca de ropa Mini Rodini es un tributo a todos los niños, su imaginación y el sentido de que todo es posible. Un lema que la firma de moda tiene por bandera y que trata de imprimir en cada pieza de ropa o accesorio que diseña. Un estilo de vida para niños y niñas de todas las edades.

    Moda infantil retro Carrément Beau

    Ropa estilo retro de la marca infantil Carrément Beau
    Ropa estilo retro para niños de Carrément Beau

    Tonos empolvados nude, rosa y beige para niños y niñas que dejan transmitir y reflejar la inocencia de los más pequeños de la casa. La colección de ropa para niños y niñas de la firma de lujo Carrément Beau, se basa sobretodo en piezas de baño de lo más chic y otras tantas de ceremonia muy elegantes y sofisticadas. Los materiales con los que trabajan son fluidos, ligeros y de alta calidad.

    También te puede interesar: Ropa para niños que crece a medida que ellos crecen y Mejores marcas de ropa unisex para niños