Navidad 2016

Maternidad sexy con la lencería de Dita Von Teese

Maternidad sexy con la lencería de Dita Von Teese

Si alguien tiene alguna duda todavía de que la maternidad no está reñida con la sensualidad, echando un vistazo a los modelos y diseños de la lencería de Dita Von Teese quedará totalmente despejada. No te pierdas la colección, es única.

por en Mamá, Maternidad, Moda Premamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    Dita Von Teese destila sensualidad, elegancia y glamour en cada una de sus apariciones. Señas inconfundibles de su estilo que ha transmitado a su nueva línea de ropa interior, especialmente pensada para las mamás. Un toque de sensualidad extra, de inspiración retro, como su propio estilo, y sin perder un ápico del sentido práctico. En pocas palabras, echa un vistazo a la galería de imágenes que hemos seleccionado con los mejores modelos de lencería de Dita Von Teese y te convencerás de que la ropa interior también puede ser sinónimo de una maternidad sexy. A buen seguro que recibirá el aprobado incondicional del padre, sin olvidar que busca redescubrir la belleza de la mujer después de un embarazo, un parto y un periodo de lactancia materna.

    Una colección, edición limitada, de ropa interior diseñada las nuevas mamás, para realzar sus curvas sin sacrificar la comodidad. La colección de Dita Von Teese, la reina del burlesque, no solo es atractiva en su diseño, sino también en sus precios, con el objetivo de ser accesible al mayor número posible de mujeres.

    Von Follies por Dita Von Teese también ofrece una línea exclusiva para las nuevas mamás, una línea de lencería glamurosa, con una clara inspiración retro, pero muy funcional (por ejemplo, si todavía estás dando el pecho). Encajes y transparencias no faltan en esta colección tan original como exclusiva, con la que vas a redescubrir que las curvas de la maternidad también son muy atractivas. Ser madre no significa en absoluto renunciar a la feminidad y la versión personal de la sensualidad.

    Si buscas una colección que reúne glamour y practicidad, es hora de descubrir lo que trae la colección de Dita Von Teese, diseños para satisfacer las necesidades diarias de las nuevas madres, pero también para ocasiones muy especiales. Y como dicen, y no sin razón, que una imagen vale más que mil palabras, descubre la nueva colección de Dita Von Teese para lucir una maternidad sexy.

    También te puede interesar: Lencería sensual para embarazadas: Los modelos más bonitos.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáMaternidadModa PremamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares