Navidad 2016

Matthew McConaughey y Camila Alves: padres por tercera vez [FOTOS]

Matthew McConaughey y Camila Alves: padres por tercera vez [FOTOS]

Matthew McConaughey y Camila Alves: padres por tercera vez. No hay nada mejor que Twitter para conocer las últimas noticias de los famosos. Esta vez han sido Matthew McConaughey y Camila Alves quienes han anunciado que esperan su tercer hijo a través de esta red social.

por en Embarazo, Mamá, Camila Alves, Matthew McConaughey
Última actualización:

    Matthew McConaughey y Camila Alves: padres por tercera vez. Otra vez la red social Twitter ha sido nuestra mejor fuente de información, además totalmente contrastada porque la noticia viene de los móviles de los mismos protagonistas. Esta vez han sido tanto Matthew McConaughey como su reciente esposa, Camila Alves, quienes han aprovechado este medio para comunicar una feliz noticia, en este caso que están esperando su tercer hijo, además de aprovechar para celebrar el Día de la Independencia que se celebraba ayer en Estados Unidos, como cada 4 de julio.

    La verdad es que estamos encantados con que los famosos quieran compartir sus vidas con sus seguidores en las redes sociales, porque de esta manera nos enteramos de las noticias de primera mano y no es necesario andar contrastándolas.

    El último caso que hemos tenido ha sido esta misma madrugada, cuando el actor Matthew McConaughey y su reciente esposa, Camila Alves, han mandado dos tuits iguales y a la vez en el que confirmaban que estaban esperando su tercer hijo, sólo unas semanas después de su boda en Texas.

    “Feliz Cumpleaños América. Buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo.

    Que Dios los bendiga, seguid viviendo”, han sido las palabras utilizadas por Matthew para confirmar la llegada de su tercer hijo con Camila, además de aprovechar para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.

    De esta manera, la familia McConaughey-Alves pasa a ser numerosa porque el pequeño que está por llegar se unirá a los dos hijos mayores de la pareja, Levy y Vida de tres y dos años, respectivamente, así que se llevarán muy poco tiempo entre ellos.

    Los pequeños tuvieron un protagonismo especial en la boda de la pareja celebrada a principios del mes de junio en el rancho que la pareja tiene en Texas, cuyas primeras fotos pudimos ver gracias a la revista People. La coincidencia de fechas hace sospechar que Camila Alves estaba ya embarazada en día de su boda, puesto que lo más normal es confirmar los embarazos cuando ha pasado el primer trimestre.

    Ahora sólo queda esperar para conocer cómo hacen la presentación de su tercer hijo en común, pero viendo cómo han dado la noticia del embarazo, dentro de unos meses tendremos que estar atentos a sus Twitter por si nos regalan una instantánea del pequeño o pequeña.

    Desde aquí queremos darles nuestra enhorabuena a Matthew McConaughey y Camila Alves, que han decidido celebrar su boda esperando su tercer hijo. Esperamos que todo vaya bien durante el embarazo.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáCamila AlvesMatthew McConaughey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares