Navidad 2016

Medias premamá: Cómo elegir las más cómodas

Medias premamá: Cómo elegir las más cómodas

Prácticas y cómodas. Las medidas premamá son una prenda que no debe faltar en el armario de las futuras mamás.

por en Mamá, Moda Premamá, Consejos Bebés, Premamá
Última actualización:

    Durante el embarazo, una de las preocupaciones es, sin duda, qué ponerse. No solo para seguir sintiéndose guapa, sino también para estar lo más cómoda posible. Es importante contar con un fondo de armario en el que no falten prendas prácticas para adaptarse a los cambios de nuestro cuerpo durante la gestación. Una de esas prendas son las medias premamá, especialmente diseñadas para la llegada del otoño. ¿Cómo elegir las más cómodas?

    En el mercado hay medias de todo tipo a medida para las mujeres embarazadas, para acomodar el vientre y adaptarse a su crecimiento durante los meses meses. Modelos además completos, porque son prácticos y alivian algunos efectos secundarios del embarazo como pesadez e hinchazón de las extremidades inferiores. Medidas que también siguen las tendencias de la moda para ofrecer a las futuras mamás los diseños más bonitos.

    Hay medias para todo el mundo, incluso para etapas tan especiales como el embarazo, adaptándose a sus necesidades de confort y comodidad.

    Hay, en particular, algunas medias más cómodas y confortables que se pueden comprar en farmacias, tiendas especializadas en productos de salud y en tiendas dedicadas al embarazo, la futura madre y los hijos. Medias de diferentes modelos que son flexibles y de compresión graduada. Medidas con una tela especial para proporcionar un masaje beneficioso y continuo a las piernas.

    En cuestión de tonalidades, podemos encontrar un amplio catálogo, desde las medias color carne, a las negras o super opacas, incluso diseños con detalles particulares. Pero si quieres un toque de color a tu estilo, también encontrarás diseños en tonos atrevidos y vivos, como el amarillo, rojo, púrpura o azul cobalto, entre otros. Echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado diseños de medias premamá que te sentarán estupendamente.

    También te puede interesar: Monos premamá: Prenatal y Chicco, la alternativa de moda para el embarazo y descubre los vaqueros premamá: desde Prenatal a H&M, los modelos más bonitos.

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáModa PremamáConsejos BebésPremamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares