Megan Fox embarazada luce tripita junto a su marido en Hawai [FOTOS]

Megan Fox embarazada luce tripita junto a su marido en Hawai [FOTOS]

Megan Fox embarazada luce tripita junto a su marido en Hawai. La actriz y su marido se han dejado ver durante unas vacaciones en la isla, donde Megan Fox ha mostrado orgullosa su tripita.

por en Embarazo, Mamá, Megan Fox, Primeros meses embarazo Ultimo aggiornamento:

    Megan Fox embarazada luce tripita junto a su marido en Hawai. La espectacular actriz Megan Fox ha confirmado por completo su estado, durante unas vacaciones junto a su marido en Hawai, donde la hemos podido ver luciendo tripita en un lugar paradisíaco, donde hace dos años contrajo matrimonio con el también actor Brian Austin Green. Ya no cabe duda de su estado, dada esa curva tan incipiente que se está formando en el que desde siempre ha sido un vientre plano perfecto, lo único que todavía no ha sido confirmado es si el primer hijo en común de la pareja será niño o niña. Lo que está claro es que entre ellos todo va viento en popa.

    La escultural actriz estadounidense Megan Fox ha pasado unas relajantes vacaciones junto a su marido, el actor famoso por su papel en la serie ‘Sensación de Vivir’, Brian Austin Green, en la paradisíaca isla de Hawai, justo en el mismo lugar donde contrajeron matrimonio el pasado año 2010.

    Lo espectacular de estas imágenes es que la actriz ya no esconde su embarazo, y ha mostrado su incipiente barriguita, despejando cualquier duda que pudiera haber sobre su estado de buena esperanza, que se confirmó a finales del pasado mes de abril.

    Lo ha hecho ataviada con un moderno bikini de triángulos en tonos marrones desteñidos, y una falda blanca larga semitransparente atada con un cordón a la cadera, que todavía hacía más notable su embarazo.

    La elegida una de las mujeres más sensuales del planeta este año 2012, no se puede quejar de marido, ya que en muchas instantáneas él la dedica varios gestos de cariño, como en la instantánea donde besa su tripita.

    Éste será el primer hijo en común de la pareja, y el segundo de él, que ya tiene un niño de 10 años, fruto de una relación anterior.

    La duda está en si será niño o niña, ya que a pesar de que sus amigos más íntimos hayan informado de que será niña y que nacerá a finales del próximo mes de septiembre o principios de octubre, ellos todavía no han dicho ni una palabra al respecto.

    Lo que está claro que hasta embarazada, Megan Fox puede presumir de tener un cuerpo envidiable.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáMegan FoxPrimeros meses embarazo Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares