Megan Fox embarazada: Se suma al baby boom de Hollywood [FOTOS]

Megan Fox embarazada: Se suma al baby boom de Hollywood [FOTOS]

Megan Fox embarazada: Se suma al baby boom de Hollywood. La guapa actriz y su marido, el actor Brian Austin Green estarían muy ilusionados con su próxima paternidad, según una fuente cercana.

por en Embarazo, Mamá, Megan Fox, Primeros meses embarazo Ultimo aggiornamento:

    Megan Fox embarazada: Se suma al baby boom de Hollywood. La actriz de 25 años y su marido podrían ser padres para finales de este año. Según una publicación, la actriz Megan Fox y su marido, el actor Brian Austin Green estarían esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio en 2010. Anuncia que la pareja no mandará ningún comunicado oficial hasta que no hayan pasado los 3 meses recomendados, o hasta que se le note la ‘tripita’ a la modelo, quien fue elegida en varias ocasiones la mujer más “hot” del planeta. Parece que la pareja de actores no lo estaba buscando, pero están muy ilusionados con la noticia.

    Este año 2012 vivirá otro baby boom de estrellas de Hollywood. Junto a los embarazos de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio se suma la espectacular Megan Fox.

    La actriz y su marido, Brian Austin Green, contrajeron matrimonio en una playa de Hawai en 2010 y fuentes cercanas a la pareja aseguran que están “increíblemente felices” con la noticia de su próxima paternidad, y que de momento sólo la conocían la familia más cercana y los amigos.

    Brian, quien mantuvo una relación anterior con la actriz Vanessa Marcil, ya tiene un hijo de 9 años, Kassius, y Megan siempre ha estado muy pendiente de él. “Megan ha madurado mucho estos dos últimos años y Brian sabe que será una estupenda mamá”, asegura la misma fuente en la publicación.

    Recientemente se ha publicado la demanda que ha interpuesto un paparazzi contra la pareja, por una supuesta agresión mientras les sacaba unas fotos en Hawai, pero parece que esta mala noticia no les ha quitado la ilusión en estos momentos de felicidad.

    Megan Fox declaró hace un tiempo que “quería ser madre y que estaba planeando quedarse embarazada”. Parece que la actriz ya no es la ‘chica mala’ de Hollywood y su matrimonio con Brian, de 38 años, la ha hecho madurar.

    Esperamos que todo salga bien y que podamos conocer la buena noticia oficialmente con sus propias palabras muy pronto, porque seguro que a Megan se le dará muy bien esto de la maternidad.

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáMegan FoxPrimeros meses embarazo Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares