Mejores marcas de ropa unisex para niños

Hoy hablamos sobre las mejores marcas de ropa unisex para niños que no te puedes perder.

por , il

    Mejores marcas de ropa unisex para niños

    Conoce con nosotras las mejores marcas de ropa unisex para niños, unas piezas únicas con colores vibrantes y tejidos de lo más acogedores.

    Marcas de ropa unisex para niños

    Cada vez son más firmas de moda que se unen a la tendencia de diseñar prendas para niños y niñas, la conocida como ropa sin género rompe barreras una vez más; es por ello que queremos mostrarte nuestra selección especial de las mejores marcas de moda de ropa unisex para niños, hará las delicias de grandes y pequeños.

    Mini Stylin’

    Mini Stylin’ Pants

    Mini Stylin’ tiene una línea de ropa unisex llena de estilos modernos para los niños; su fundador, Anjeli Patel, afirma que buscan estilos únicos y funcionales con diseños y materiales distintivos aptos para todos los niños, independientemente del sexo.

    Rainbows And Sprinkles

    Rainbows And Sprinkles Ropa Unisex

    Esta marca tiene una línea independiente de ropa fundada por una madre de Devon, cuenta con vibrantes colores adornados ideal para todos los niños. Su fundadora afirmaba lo siguiente: “Elegí crear ropa unisex porque los padres se están aburriendo del esquema de color genérico” rosa / azul “.

    Desmond Elephant

    Desmond Elephant, marca unisex

    La marca de ropa unisex infantil Desmond Elephant trabaja sobretodo los colores neutros que se adaptan tanto a los niños como a las niñas. Su fundadora es Kathryn Rees quien afirma que es muy difícil encontrar ropa divertida y colorida en el Reino Unido, lugar de donde proviene la firma de moda.

    Tobias And The Bear

    Tobias And The Bear marca de moda unisex infantil

    Leggings unisex con divertidos estampados, colores llenos de vida y otras tantas prendas adaptadas a las necesidades de los más pequeños de la casa. Su objetivo es diseñar ropa fresca, alegre y cómoda para niños y niñas.

    Polarn O. Pyret

    Polarn O. Pyret ropa unisex para niños

    Polarn O. Pyret es una marca de ropa sueca, disponible también en el Reino Unido, conocida sobretodo por sus rayas ya icónicas. Unas prendas y unos complementos que permiten a los niños ser niños. Sus creadores dicen que siempre han desafiado los roles de género y las etiquetas apiladas unas encima de otras.

    TildyandThomas

    En esta tienda de ropa unisex para niños podemos encontrar ropa variada de cualquier estación del año así como una línea de accesorios de lo más completa. Prendas originales, divertidas y cómodas hechas por Matilda y Lucy.

    John Lewis

    John Lewis ropa unisex

    Hace poco os hablábamos de la línea de ropa unisex para niños de John Lewis, una que rompe estereotipos de la moda infantil y que trata de fomentar la igualdad desde la infancia. Esta marca de ropa incorpora a sus diseños divertidas imágenes de safaris, dinosaurios, soldados de juguete o naves espaciales irresistibles para niños y niñas.

    Marcas españolas de ropa infantil unisex

    En el apartado de las mejores marcas de ropa unisex para niños españolas cabe destacar las siguientes entre muchas otras:

    Piñata Pum

    Piñata Pum ropa española unisex

    Piñata Pum es una empresa creada en 2013 en Barcelona, dedicada en exclusivo al diseño de moda infantil para niños de 6 meses a 7 años. Las Ilustraciones propias, originales y divertidas son su seña de identidad. Su objetivo es crear un concepto para cada temporada el cual dirige todas y cada una de las prendas que elaboran.

    Coco Petit

    Coco Petit marca española ropa unisex para niños

    Coco Petit es una boutique de moda infantil ubicada en la ciudad española de Valencia que nace con la idea de acercar a los niños y las niñas las mejores propuestas en ropa con una amplia variedad de modelos donde poder elegir.

    En su tienda podemos encontrar desde prendas muy llevaderas para los días de diario hasta piezas más elegantes para cualquier celebración, además de todos los complementos necesarios para cualquier estación.

    Biobuu World

    Biobuu World ropa unisex para niños

    Biobuu World es una marca de ropa para bebés y niños hasta los 6 años. Nacida y producida en Barcelona, cuenta con colecciones únicas y funcionales en algodón, a su vez, defiende el concepto de la ropa unisex, sin barreras ni prejuicios; la creatividad, la originalidad y los estampados son su seña de identidad.

    También te puede interesar: Zapatos lavables para el cole: Mejores zapatos lavables para niños y Kim Kardashian lanza línea de moda para niños [FOTOS]