Navidad 2016

Método Oompa Loompa: Cómo dormir a tu bebé

Método Oompa Loompa: Cómo dormir a tu bebé

Método Oompa Loompa, una manera efectiva de dormir a tu bebé. A continuación, te mostramos un sencillo efectivo método para dormir a tu hijo. ¿Imaginas dormir a tu pequeño en tan solo dos minutos? Con el método Oompa Loompa para dormir niños es posible.

por en Mamá, Sueño Del Bebé, Consejos Bebés
Última actualización:

    Método Oompa Loompa, una manera efectiva de dormir a tu bebé. ¿Tu hijo opone resistencia cuando llega el momento de dormir? ¿No encuentras las manera de que concilie el sueño? ¿Conoces el método Oompa Loompa? Ésta es una sencilla manera de dormir a tu hijo. En apenas un par de minutos conseguirá que tu pequeño cierre los ojos. ¿No te lo crees? A continuación, te ofrecemos todos los detalles de este sorprendente y efectivo método.

    Es posible que si tu hijo no duerme como debiera tenga un trastorno del sueño infantil o sencillamente no hayas encontrado el método para dormirle adecuadamente. Si tu hijo es de aquellos bebés que lloran cuando les dejas en la cuna, no concilian el sueño fácilmente o te obligan a meterles en la cama de matrimonio contigo, te aconsejamos que no te pierdas en qué consiste el método Oompa Loompa para dormir niños.

    ¿Qué es el método Oompa Loompa?
    Tal vez fue fruto de la casualidad, pero unos padres han descubierto el antídoto para las noches en vela de muchos de ellos. El método Oompa Loompa para dormir bebés es tan sencillo como efectivo. Consiste simplemente en realizar ciclos de movimientos repetitivos hacia los lados acabados con un leve movimiento hacia arriba de tu pequeño. Estos movimientos han de acompañarse con la canción de los Oompa Loompa, de la película Charlie y la fábrica de chocolate, mientras sujetas a tu bebé la cabeza.

    Beneficios del método Oompa Loompa
    Está probado que mecer al bebé es una forma de acallar sus lloros y armonizar su respiración, temperatura y latidos del corazón con los de la madre o el padre. Estos movimientos han de ser suaves y acompasados.

  • Contacto con la madre. Un bebé que mantiene el contacto se siente querido y confortado.

    El contacto físico entre madre e hijo permite crear un vínculo más afectivo.

  • Presencia de la voz. Cuando los bebés reconocen el timbre de voz de sus progenitores tienden a calmarse y sentirse seguros. Repetirles sonidos como, en este caso, la canción Oompa Loompa es un bálsamo perfecto para conciliar el sueño. La cadencia y el tono de los sonidos son claves.
  • Colocación del bebé. En la relajación de tu pequeño adquiere gran importancia su posición. Para ello, la cabeza del bebé debe estar bien sujeta; los pulgares deben colocarse bajos las axilas del bebé, las palmas de las manos debes colocarlas en sus omoplatos y con el resto de dedos sujeta firmemente, sin presionar en exceso, su cabeza; y, respecto al cuello, mucho cuidado con presionar la parte delantera o lateral de su cuello para no lastimarle.
  • Rutina de sueño. Ésta es una cuestión primordial a la hora de conciliar el sueño independientemente la edad que tengamos. Seguir las mismas rutinas y hábitos de ir a la cama favorece dormirnos más rápida y con mayor poder reparador.
  • Gracias al método Oompa Loompa para bebés que te hemos presentado te olvidarás de todos los problemas que tiene tu pequeño para conciliar el sueño, especialmente, de todos aquellos trastornos del sueño que se agudizan especialmente con el calor veraniego. Como has podido comprobar la técnica es muy sencilla, con unos leves movimientos laterales en menos de dos minutos tu bebé cerrará los ojos.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáSueño Del BebéConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares