Navidad 2016

Mi Vestido Primera Comunión: Colección 2014 niña y niño [FOTOS]

Mi Vestido Primera Comunión: Colección 2014 niña y niño [FOTOS]

La colección de Mi Vestido para Primera Comunión 2014. La firma ha creado varios modelos diferentes e innovadores para niñas y niños con un estilo muy personal.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, vestidos
Última actualización:

    Colección Mi Vestido para niña y niño de Primera Comunión 2014. La firma propone para este año diseños modernos e innovadores a precios irresistibles.

    Durante las próximas semanas comenzará la época de comuniones en nuestro país, un día de lo más especial en la vida de cualquier niño que nunca olvidará, y que a lo largo de los años se ha convertido en una fiesta de lo más parecida a cualquier boda con su banquete, sus invitados, regalos, decoración, y por supuesto vestido o traje de gala.

    Hoy en día existen infinidad de modelos diferentes para vestir a niños y niñas en su primera comunión, desde los más clásicos como propone Rosa Clará en su colección First 2014, hasta los más innovadores, como es el caso de la nueva colección de Mi Vestido, apta para las niñas y niños más originales que prefieren lucir algo diferente.


    A pesar de que la colección no sea demasiado amplia, cada uno de los modelos tiene varias opciones de colores para todos los gustos.

    • Modelo Saint Tropez: Este diseño puede confeccionarse en piqué blanco o en crema, con cuello barco y manga francesa con los bordes de encaje, falda ligera con corte imperio y fajín de seda en verde, gris, rosa, champán o lino gris.
    • Modelo Biarritz: Este diseño es muy parecido al anterior, pero se diferencia en que los ribetes de cuello y mangas son del mismo tono al del fajín, que admite todas las posibilidades anteriores excepto el verde.
    • Modelo Medieval: Lo que hace especial a este diseño de piqué u otomán con cuello redondo cerrado y ribetes a juego con el fajín, son las mangas francesas acampanadas.
    • Modelo Marrakech: Este diseño también de piqué u otomán, cuenta con escote cuadrado, y puntilla en gris, camel, blanca o rosa en los bordes de las mangas y el bajo de la falda, a juego con el fajín.
    • Modelo Ibiza: Este diseño fresco y actual, cuenta con algunas novedades como la posibilidad de lucirlo con manga francesa o sin mangas, además de los favorecedores volantes que adornan la falda a juego con el cuello bebé.

    Además de estos originales modelos, en Mi Vestido también podemos escoger tocados para todos los gustos que se encuentran entre las tendencias de adornos para el pelo de comunión 2014, como una cinta con flor, una flor simple, la triple flor o la media corona, perfecta para niñas con el pelo largo y suelto.


    Para los chicos, Mi Vestido ha creado un favorecedor conjunto formado por pantalón beige de pinzas, blazer azul marino, camisa de rayas y varios modelos de corbatas en rojo y azul oscuro con distintos estampados de Ralph Polo, con el mismo estilo a los modelos de niña, moderno y diferente.

    Ya sabes, si estás buscando algo fuera de lo común apuesta por Mi Vestido, seguro que tu hijo marcará la diferencia.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares