Navidad 2016

Miguel Bosé: ¡Padre de gemelos con un vientre de alquiler!

Miguel Bosé: ¡Padre de gemelos con un vientre de alquiler!

Miguel Bosé: ¡Padre de gemelos! El cantante ha anunciado que es papá de dos niños llamados Diego y Tadeo. Los pequeños que nacieron en Estados Unidos ya se encuentran en Madrid con su orgullosísimo ‘papito’.

por en Mamá, Paternidad, Miguel Bosé, primeros meses bebé
Última actualización:

    Miguel Bosé Padre de gemelos

    Miguel Bosé: ¡Padre de gemelos con un vientre de alquiler! La nueva paternidad de Miguel Bosé se anunció ayer en el programa ‘Sálvame’ en el que el colaborador Kiko Matamoros señaló que estaba a punto de corroborar que Bosé había sido papá y, hoy, podemos ratificar que el cantante ha sido ‘Papito’ por partida doble de dos niños llamados Diego y Tadeo. Él mismo ha sido quien nos ha querido confirmar la buena noticia a través de las redes sociales Twitter y Facebook anunciándonos que los pequeños que nacieron el pasado 26 de marzo en Estados Unidos ya se encuentran en Madrid, ya que según señala el artista en su perfil: ‘Estamos ya en casa y en buena salud’.

    Otra sorprendente noticia nos llega desde las redes sociales ¡Miguel Bosé es papá! y así se lo ha comunicado hoy a todos sus seguidores: ‘Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: He sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo’.

    Después del baby boom que han comenzado futbolistas como Andrés Iniesta o Kaká que ha sido padre por segunda vez, ahora es el cantante el que se suma al club de los papás más famosos. Y tras el anuncio de su paternidad en sus perfiles de Twitter y Facebook, las felicitaciones no se han hecho esperar y las cuentas de Miguel Bosé de 55 años se han inundado de mensajes de sus fans expresándole la enhorabuena por sus bebés.

    ‘Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más.

    Miguel’ así termina el artista, del que esperamos que próximamente comparta alguna imagen con sus pequeños para poder verle en su nueva faceta como padre.

    Un orgullosísimo papá que al igual que Ricky Martin ha cumplido el sueño de ser padre gracias a un vientre de alquiler.

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadMiguel Boséprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares