Miquel Suay: Colecciones primera comunión 2017

Descubre la impecable colección de Miquel Suay en vestidos de comunión para niñas.

por , il

    Miquel Suay es, sin duda, una de las firmas de referencia en vestidos de primera comunión. Diseños que reinventan las líneas clásicas para conseguir propuestas encantadoras, con los vestidos de niña de aires románticos como los grandes protagonistas. La colección 2017 de primera comunión, bajo el título Hivernacle, viene cargada de estilo, elegancia y naturalidad. Diseños con un corte impecable e hilvanados con los mejores tejidos. El resultado es una colección deliciosamente encantadora que no te puedes perder si estás buscando el vestido perfecto para este día tan especial. Las flores y las plantas son, en esta ocasión, la fuente de inspiración, y están muy presentes en los refinados detalles de los vestidos de comunión.

    Vestidos primera comunión

    vestidos miquel suay 1 48x48

    Vestidos largos, y también cortos, de hecho en la nueva colección de Miquel Suay encontramos diseños que, en realidad, son dos en uno, y que se transforman (con una doble falda, por ejemplo) para elegir con el que la niña se sienta más cómoda ese día.

    Vestidos femeninos y versátiles de Miquel Suay, una de las firmas más veteranas en el campo de la moda, tanto en moda nupcial, moda de fiesta como de primera comunión. Y en cada colección dejan su sello más personal. Las propuestas para este 2017 aúnan la elegancia y delicadeza de las líneas clásicas con las nuevas tendencias, como la inclusión de pinceladas de color en los diseños. La creatividad está presente en cada uno de sus vestidos, destacando las faldas con volumen, pero también con cortes asimétricos.

    vestido miquel suay 2 48x48

    Sedas, guipur, plumetis, algodón o tul bordado son algunos de los tejidos presentes en los vestidos de primera comunión, aunados con detalles como encajes, bordados y flores.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de la nueva colección de primera comunión de Miquel Suay 2017.

    También te puede interesar: Rosa Clará primera comunión niña: Colección 2017 y descubre las nuevas tendencias primavera/verano 2017 en vestidos de primera comunión.