Mochilas para niños: las más bonitas para el nuevo curso

Mochilas para niños: las más bonitas para el nuevo curso

Mochilas para el cole que se llenan de colorido y divertidos personajes. Descubre las más bonitas para lucir este curso escolar.

por en Educación de los hijos, Mamá, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Peppa Pig, Violetta, los divertidos Minions o los personajes de Cars son solo algunos de los personajes que este curso escolar copan los diseños más originales de mochilas para los niños. Lógicamente, el diseño es lo que más llama la atención de los niños, sin embargo, como padres tenemos que tener en cuenta que lo más importante es que la mochila resulte cómoda y práctica, especialmente para evitar molestias en la espalda.

    En el catálogo de mochilas para niños tenemos muchos donde elegir. Para los aficionados al fútbol, encontraremos las mochilas con los colores e ídolos de sus equipos. Otra opción que también sigue marcando tendencia entre las mochilas escolares son las decoradas con personajes de Cars o Pokemon, entre otros. En lugar de los dibujos o personajes animados, también está la opción de decantarse por una mochila en varios colores, la cual no pasará de moda tan rápido. El estilo de las mochilas, y el gusto de los niños, depende lógicamente de la edad, encontrando diseños que se adapten a cada momento.

    Violetta es, sin duda, uno de los personajes más queridos por las niñas. De hecho, podemos encontrar un montón de detalles y complementos para el colegio, y entre ellos, las mochilas con estampaciones o dibujos de Violetta y sus amigos. No faltan tampoco las propuestas de mochilas con Hello Kitty, Minnie y Mickey Mouse y, para las más pequeñas, Peppa Pig. En el catálogo no faltan también las propuestas de mochilas de colores, con flores o con dibujos de animales.

    Echa un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de diseños y de ideas para lucir la mochila más original este curso escolar.

    También te puede interesar: Vuelta al cole: Cómo evitar el dolor de espalda que provoca la mochila y descubre cuánto pesa la mochila de los niños.

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Educación de los hijosMamáConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares