Navidad 2016

Moda baño premamá: bikinis y bañadores para embarazadas

Moda baño premamá: bikinis y bañadores para embarazadas

Moda de baño premamá para lucir la barriguita con estilo en la playa o en la piscina. Echa un vistazo a las ideas más sugerentes para disfrutar del verano.

por en Mamá, Moda Premamá, Bañadores 2015, Consejos Bebés, Premamá
Última actualización:

    Disfrutar de unos días en la playa es, sin duda, un plan ideal para relajarse y descansar al que no renunciarán las futuras mamás. Especialmente diseñados para embarazadas, la moda baño premamá llega cargada de diseños acordes con todos los gustos y etapas del embarazo. Entre las tendencias, vuelve a estar de moda los estampados print animal, para las futuras mamás que no renuncian a su estilo, así como los bikinis y bañadores estilo marinero, de colores blanco y azul y a rayas o los clásicos lunares que no pasan de moda. Pero hay muchas ideas para lucir este verano en la playa o en la piscina.

    El bañador, al igual que el resto de la ropa premamá, debe adaptarse con comodidad al cuerpo de la mujer. Una prenda con la que debe sentirse cómoda. En el catálogo de propuestas de moda de baño premamá encontramos diseños lisos o estampados, con escote halter o cruzado; con tirantes y con espalda cruzada. Bañadores y bikinis de dos piezas indispensables para disfrutar del verano en la playa y en la piscina.

    Si buscas ideas para darte el primer chapuzón del verano, echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado diferentes diseños en moda de baño premamá. Para todos los gustos y estilos. Y en esta selección tampoco falta una de las prendas de baño más cómodas para las futuras mamás es el tankini, con estampados en estilo marinero para ir a la última este verano.

    Si te decantas por el bikini, lo mejor es optar por un diseño que asegure una adecuada sujección del pecho (los de cuello halter, por ejemplo). El tankini se puede considerar como el término medio entre el bikini y el bañador, formado por una braguita y una camiseta de licra para tapar la barriga. Otra opción es el bañador premamá clásico.

    Las firmas de ropa, al igual que han comenzado a prestar más atención al fondo de armario de las embarazadas para su día a día, también han incorporado a su catálogo propuestas en moda de baño para las futuras mamás.

    También te puede interesar: Vaqueros premamá: desde Prenatal a H&M, los modelos más bonitos y descubre los looks premamá de las mamás VIP.

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáModa PremamáBañadores 2015Consejos BebésPremamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares