Navidad 2016

Moda baño verano 2014 para niños: de Tommy Hilfiger a Calzedonia [FOTOS]

Moda baño verano 2014 para niños: de Tommy Hilfiger a Calzedonia [FOTOS]

Los grandes diseñadores y marcas también crean moda baño para los más pequeños de la casa. Modelos de bañador y bikinis con estampados de moda y diseños actuales. Todas las tendencias para el verano 2014 de moda baño de niños.

por en Calzedonia, Mamá, Ropa para bebés y niños, Tendencias verano
Última actualización:

    Moda baño verano 2014 para niños: de Tommy Hilfiger a Calzedonia. Los niños son las estrellas de nuestras casas, por eso no debemos olvidar comprarles un par de bañadores para que vayan bien guapos a la playa o la piscina. Al igual que la moda baño para adultos, la de niños sigue las tendencias de la temporada. Marcas como Tommy Hilfiger o Calzedonia crean modelos frescos, modernos y muy actuales. No te pierdas el siguiente post para ver las colecciones de moda baño de las mejores marcas para niños y niñas.

    A los niños y las niñas ya les gusta elegir sus propios bikinis y bañadores para la playa. Deben ser bañadores cómodos y favorecedores, los niños no paran en la playa por lo que su bañador debe ser de su talla. Los colores llamativos y alegres son ideales para los pequeños. También se llevan los bañadores en tonos pastel, tanto para niño como para niña. Los estampados son divertidos y muy variados: flores, rayas, print tropical, cuadros, lunares…

    Tommy Hilfiger diseña bikinis para niñas en colores flúor con ribetes en contraste. Burberry apuesta por bikinis más sobrios con su famosos cuadros. Para las niñas amantes del rosa, la marca Miss Blumarine crea un precioso bikini rosa con cristales brillantes. Kenzo apuesta por diseñar bañadores estampados en rosa y naranja. Para niño tenemos modelos estilo boxer o bermuda en color azul combinado en rojo o blanco de Ralph Lauren o Armani Junior. Burberry también añade sus cuadros a los bañadores de niño. También hay modelos con estampados discretos y colores básicos. Moschino Kids y Dolce and Gabbana se decantan por bikinis con estampados florales y volantes para niña.

    Para las niñas más mayorcitas las marcas apuestan por bikinis con tejidos denim o de crochet, como los de Dsquared2 o Missoni.

    También nos encontramos con modelos triángulo más modernos con estampados de camuflaje o con print de animal combinado con estampado de flores. Para las niñas tenemos también bañadores de una pieza con estampados de cuadros o en blanco y negro con lazo. Hay modelos en colores amarillos y estilo color block. Dolce and Gabbana se decanta por crear bañadores ajustados boxer para niño con estampados de coches. Dsquared2 se pasa a diseñar bermudas en color azul con parches divertidos.

    Miss Grant nos sorprende con un bikini en color verde neón con flecos y abalorios, un bikini muy divertido. Gaultier Kids diseña bikinis con toques hippies gracias el estampado tie dye. Stella McCartney crea bikinis para niñas pequeñas con un bonito print de dinosaurios. Calzedonia apuesta por los bañadores en tonos vitamínicos con detalles de lentejuelas. Para los niños los bañadores van con rayas, estampado de banderas o cuadros. No dejes de visitar nuestra galeria de imágenes para ver los mejores modelos de moda baño para niños.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CalzedoniaMamáRopa para bebés y niñosTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares