Navidad 2016

Moda otoño 2012 para niños: últimas tendencias [FOTOS]

Moda otoño 2012 para niños: últimas tendencias [FOTOS]

Moda otoño 2012 para niños: últimas tendencias. Como los niños y niñas son cada vez más coquetos os queremos presentar las colecciones de Benetton y Zara, entre otros, para el otoño-invierno 2012. Los colores marrones, tostados y grises serán los predominantes, así como el punto para los jerseys y chaquetas para los más pequeños.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Moda 2012, Moda Infantil
Última actualización:

    Moda otoño 2012 para niños: últimas tendencias. ¿Qué solamente los adultos vamos a la moda? ¡De eso nada! Los niños y niñas son cada vez más coquetos y quieren vestir con los colores de la temporada. Nada de colores anticuados (aunque los podemos compaginar). Lo que ellos quieren, al igual que la gran mayoría de los adultos es estar a la última e ir vestidos con las últimas tendencias. En este artículo te contamos cuales son los colores del otoño para la moda infantil así como el tipo de ropa que se va a poner de moda de ahora en adelante. ¡No te lo pierdas!

    No hay duda de que nuestros pequeños son cada vez más coquetos, y también puede ser porque nosotras también lo somos bastante más de lo que lo eran nuestros padres o abuelos hace unos años.

    Quizás sea por la cantidad de elementos que tenemos para elegir, o porque la moda se ha impuesto en la gran parte de la sociedad.

    Sea por lo que sea, lo cierto es que nos gusta estar a la última en cuanto a las novedades para vestir y para conjuntar nuestra ropa, y nuestros hijos no lo son menos.

    Los desfiles del año no solamente son para adultos, sino que ya pudimos ver el avance que nos dieron sobre cuál era la tendencia para los niños durante la primavera de 2012 y por lo tanto no podemos ser menos al informaros sobre cuál es la moda para nuestros hijos para la estación en la que acabamos de entrar.


    Este otoño- invierno Benetton opta por una colección Tween para los niños, cuya principal lema podría ser perfectamente “siéntete libre”.

    La comodidad es la base de esta colección donde las sudaderas para ellos y los jerseys para ellas son la prenda básica.

    Los tonos grisáceos, grises marengos, así como marrones y tostados serán los predominantes, por no hablar de las faltas a tablas y los diferentes cuadros escoceses. Los pantalones vaqueros serán una vez más la prenda estrella, y es que es al igual que ocurre con los vaqueros para adultos son muy fáciles de combinar.

    Y para los niños más pequeños Benetton lanza su colección Toddler otoño-invierno 2012. Donde los plumas para resguardarse del frío son imprescindibles, así como las chaquetas de punto.


    Los estampados de flores, los vaqueros, las sudaderas y los jerseys y chaquetas a rayas serán primordiales.


    ¡Que duda hay en que la ropa de Zara para niños es una auténtica monada! Para este año, al igual que ocurre en el caso de Benetton, el punto será fundamental en el armario de cualquier niño, así que si somos unas manitas y sabemos hacer nuestros propios jerseys podemos hacer alguno para nuestros hijos y no solamente irán a la moda sino que además estarán orgullosos de cómo hacemos nuestro propio fondo de armario.

    Por otro lado, Zara opta por elegir un estilo casual y formal para los más peques dejando que luzcan como nadie gabardinas, chaquetas con coderas (que se han puesto también muy de moda entre los adultos) y camisetas con rayas y escudos.

    Los colores oscuros al igual que Benetton serán los principales: tonos marrones, tostados, grises y cremas.

    Otras marcas como Massimo Dutti, Sfera o Primark optan por líneas similares a las anteriores, donde sin duda alguna el punto será el estilo estrella y los colores crema y propios del otoño los dueños de las colecciones.

    ¡Echa un vistazo a las nuevas colecciones y cuéntanos qué te parece las nuevas tendencias!

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosModa 2012Moda Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares