Navidad 2016

Moda premamá otoño invierno 2016: Cardigans para embarazadas [FOTOS]

Moda premamá otoño invierno 2016: Cardigans para embarazadas [FOTOS]

Una prenda básica, cómoda y versátil que no puede faltar en tu fondo de armario durante el embarazo.

por en Mamá, Moda Premamá, Premamá

    Una prenda cómoda y fácil de llevar durante el embarazo, un prenda que no puede faltar en tu armario. Los cardigans para embarazadas son perfectos para muchos momentos del día y, sobre todo, versátiles porque se pueden combinar con otras muchas prendas. Pero lo fundamental durante el embarazo es sentirse cómoda, una de las claves a la hora de elegir la ropa. Hoy en día, afortunadamente, ya no es necesario renunciar a nuestro estilo porque las firmas de moda prestan cada vez más atención a la mujer en sus diferentes etapas de la vida, y ello incluye el embarazo. Si buscas una prenda que sigue marcando tendencia y perfecta para el otoño/invierno, aquí tienes los cardigans más bonitos para ponerte.

    Los cardigans, o chaquetas largas, son perfectos para cualquier momento del día, pudiendo además elegir entre un amplio catálogo de diseños.

    De lana o de punto, más o menos largos, de un solo color, jaspeados, de rayas o estampados, de estilo kimono, anudados en la cintura, con detalles de crochet o de corte simétrico. El diseño también se alía con las chaquetas y cardigans premamá para que no tengas que renunciar a tu propio estilo durante el embarazo. Puedes combinarlos con pantalones, leggins, faldas o vestidos, como más cómoda te sientas.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás algunos de los diseños más bonitos de cardigans para embarazadas.

    También te puede interesar: Vaqueros premamá: desde Prenatal a H&M, los modelos más bonitos y toma nota de cómo elegir las medias premamá más cómodas.

    327

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáModa PremamáPremamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares