Navidad 2016

Mónica Cruz: habla por primera vez en un acto público de su embarazo

Mónica Cruz: habla por primera vez en un acto público de su embarazo

Mónica Cruz: habla por primera vez en un acto público de su embarazo. La actriz lució su inminente tripita durante la presentación del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés en Madrid.

por en Embarazo, Mamá, Mónica Cruz
Última actualización:

    Mónica Cruz embarazada en Madrid

    Mónica Cruz: habla por primera vez en un acto público de su embarazo. La actriz Mónica Cruz se convirtió en el centro de atención durante el pasado jueves por la noche, en el estreno del nuevo espectáculo del bailarín Joaquín Cortés, al ser el primer acto público en el que aparece voluntariamente luciendo su inminente tripita de embarazada. Mónica, más favorecida que nunca, habló sobre su futura maternidad escoltada por un amigo, pero no pronunció ni una palabra sobre el padre del que será su primer hijo la próxima primavera, el que según los rumores, podría ser Israel Pérez, el hombre con el que se le ha relacionado últimamente.

    El pasado jueves por la noche, el bailarín de flamenco Joaquín Cortés estrenó su nuevo espectáculo en Madrid, y allí acudieron numerosas caras conocidas, pero sólo una de ellas fue el centro de atención, la actriz Mónica Cruz.

    La razón principal, fue sin duda el embarazo de su primer hijo, y es que a pesar de que ya pudimos ver sus primeras imágenes embarazada mientras se divertía de shopping, éste ha sido su primer acto público al que ha acudido por voluntad propia.

    Su aparición fue obligada para ella, ya que según afirmó, “Joaquín significa muchísimo para mí. Le quiero y le respeto muchísimo”.

    Una de las preguntas que no podían faltar fue la referente a su futuro bebé y su estado, que luce orgullosa, a lo que la actriz se mostró muy escueta declarando: “Mi embarazo va genial. Estoy muy feliz”, tras haber sido muy tajante hace varios meses sobre su deseo de ser madre: “Desde luego sé que voy a ser madre, porque me lo pide el cuerpo, y además, quiero ser mamá joven, esto no me lo quiero perder. En cuanto al candidato, no me preocupa”.

    Y es que a pesar de que por fin se dejó ver en público, lo hizo acompañada de un amigo, pero no hubo ni rastro de Israel Pérez, el hombre con el que se la ha relacionado durante las últimas semanas, y del que se rumorea podría ser el padre de la criatura.

    Para el evento, Mónica Cruz eligió un look de estilo rockero pero muy cómodo, compuesto por unas mallas negras ajustadas, camiseta básica negra, cazadora de cuero del mismo tono con el forro de color rojo, y como accesorios se decantó por unos originales zapatos de tacón con aberturas, y un clutch con tachuelas.

    Según varias fuentes, la actriz, a quien pudimos ver el pasado verano muy sensual y descarada para Agent Provocateur, no dejó de tocarse la tripita en ningún momento, mostrando su ilusión por tener en sus brazos a su bebé, del que aún no sabe si será niño o niña.

    Esperamos que durante estos últimos meses, su embarazo sea todo un camino de rosas.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáMónica Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares