Navidad 2016

Monos premamá: Prenatal y Chicco, la alternativa de moda para el embarazo

Monos premamá: Prenatal y Chicco, la alternativa de moda para el embarazo

Monos premamá, prácticos y cómodos. Una prenda que no falta en las colecciones de algunas de las marcas más conocidas. Desde Prenatal a Chicco, el monó premamá es la alternativa de moda para el embarazo.

por en Mamá, Moda Premamá, Consejos Bebés, Premamá
Última actualización:

    Prenatal, Chicco y hasta H&M son algunas de las marcas que han convertido el mono en una de las prendas más cómodas y prácticas para vestir durante el embarazo. Para que puedas comprobarlo, hemos preparado una galería de imágenes con diseños de monos premamá, ideales para cualquier etapa del embarazo ya que se ajustan sin problemas a la creciente barriguita. De tela vaquera, de algodón o de lino son muchas las posibilidades entre las que podemos elegir.

    Cuando pensamos en un mono tendemos a pensar en una prenda clásica, pero el diseño ha cambiado mucho y ahora es posible ponerse una prenda totalmente renovada, pero sin perder sus señas de identidad: comodidad y practicidad. Podemos encontrarlos en diferentes formas, colores, cortes y longitudes. Son una de las mejores alternativas a los pantalones vaqueros y los leggins de embarazada.

    En el mercado podemos encontrar muchas marcas de ropa que ya han echado el ojo a esta cómoda prenda y, dándole un aire más actual, la han incorporado a sus colecciones de moda premamá. Encontramos monos de pantalón largo, y con el clásico bolsillo grande en la parte superior, pero también otras muchas variaciones, con pantalón corto, con pantalón pitillo, con pantalón tres cuartos, de corte ancho o de corte estrecho. Incluso los monos también se convierte, en la parte inferior, en una falda recta o con pliegues.

    Los patrones varían, lógicamente en función del diseñador y de la temporada.

    En cuanto a la tela, también podemos elegir entre distintas texturas. Así, por ejemplo, podemos encontrar monos de tela vaquera más ligera o más pesada, en diferentes tonos de colores o en el clásico azul claro u oscuro.

    La ropa de premamá hace tiempo que ha dejado de ser aburrida y monótona. El mono premamá es solo un ejemplo más de la amplia variedad de prendas entre las que ahora podemos elegir. Las marcas de ropa se han dado cuenta de la importancia de contar con una línea especializada en vestir a las futuras mamás, ofreciendo soluciones y diseños para todos los momentos del día y para ocasiones especiales.

    Precisamente, para sentirse cómoda en cualquier momento, lo mejor son los monos premamá, los cuales admiten múltiples combinaciones.

    También te puede interesar: Moda premamá: Los looks de las famosas y descubre la lencería sensual para embarazadas: Los modelos más bonitos.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáModa PremamáConsejos BebésPremamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares