Navidad 2016

Mosquiteras para niños: Las más bonitas

Mosquiteras para niños: Las más bonitas

No solo resultan prácticas para mantener alejados a los mosquitos, sino que pueden ser el toque definitivo a la decoración de la habitación infantil.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    Las mosquiteras son especialmente prácticas en los meses de verano para evitar a las molestas moscas y a las no menos temidas picaduras de los insectos, sobre todo en el caso de los más pequeños. Con las mosquiteras, el niño podrá dormir seguro y protegido de los incómodos insectos que acompañan al calor. Sin embargo, las mosquiteras no solo son complemento funcional, sino también decorativo, ya que podemos aprovechar su instalación para darle un toque diferente a la habitación de los niños. Basta con elegir la mosquitera adecuada y acorde con el estilo del resto de la estancia para que se convierta en un complemento básico más.

    Las mosquiteras alrededor de la cama (tipo dosel) siempre se han relacionado con un estilo más romántico, sin embargo, con un poco de creatividad e imaginación son acordes con cualquier estilo decorativo. Compruébalo echando un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunos de los modelos más originales para colocar las mosquiteras en las habitaciones de los niños.

    Hacer una mosquitera es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar.

    El primer paso es elegir la tela adecuada. Tanto para las cunas como para las camas infantiles, es aconsejable que elijamos una tela fácil de lavar y de volver a colocar. Cuando termine el verano, podemos optar por recogerla totalmente o, con unos lazos o cintas de colores, sujetarla para que quede abierta. Si hemos optado por una mosquitera colgante, alrededor de la cama, podemos elegir una tela de algodón o de tul, del color o estampado que más nos guste. Otra opción es utilizar una tela de color blanco y personalizarla, por ejemplo, cosiendo lazos o mariposas.

    También te puede interesar: Habitaciones infantiles Ikea: las mejores propuestas para 2015 y descubre cómo decorar la habitación del bebé de forma original y barata.

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares