Navidad 2016

Navidad y Reyes 2014: Catálogo Barbie Mattel [FOTOS]

Navidad y Reyes 2014: Catálogo Barbie Mattel [FOTOS]

Catálogo de Navidad y Reyes 2014 de Barbie de Mattel. La muñeca estrella de todas las niñas del mundo ha llegado con nuevos trajes, accesorios y aventuras espectaculares.

por en Juegos Bebés, Mamá, muñecas, Regalos
Última actualización:

    Catálogo de Barbie de Mattel para Navidad y Reyes 2014. Descubre los nuevos modelos y accesorios para estas fechas que la muñeca Barbie propone para las niñas de todo el mundo.

    La muñeca Barbie lleva en el mercado gracias a Mattel más de 50 años, y es que multitud de generaciones de niñas han encontrado en ella un ejemplo a seguir, en ocasiones no demasiado saludable como es el caso de la Barbie humana ucraniana, pero su pelo rubio, sus innumerables trajes y los accesorios cada día más perfeccionados han conquistado corazones y lo siguen haciendo en la actualidad.

    Para estas navidades podemos elegir en su catálogo infinidad de nuevas muñecas y complementos innovadores, que seguro le sacarán una sonrisa a cualquier niña.


    Entre ellos podremos encontrar la nueva muñeca Holiday 2013, que aparece con un espectacular vestido blanco brillante con copos de nieve estampados y un maquillaje de lo más elegante, y podremos elegir entre la rubia y la morena, como en muchos otros modelos.

    Mattel también propone a su muñeca estrella en diferentes profesiones con sus accesorios incluidos, como presidenta de los EEUU o actriz de éxito, además de esquiadora, astronauta, profesora de guardería, maga, entrenadora de delfines, rescatadora de montaña, tenista, etc. y por supuesto tampoco podemos olvidar a las hadas con sus originales alas o la sirenas.


    Además de las muñecas, también podremos encontrar viviendas de todo tipo, como una espectacular mansión de varios pisos que incluye pequeños complementos sorprendentes, una caravana de camping con literas, baño, cocina e incluso un establo para el caballo, un castillo de princesas o un crucero de lujo donde Barbie podrá saltar de su trampolín, dormir cómodamente o tomar deliciosos postres en el bar.

    Entre los accesorios más pequeños encontraremos por ejemplo una original máquina expendedora de zapatos y bolsos, un puesto de palomitas, un coche Fiat, un carrito de golf, una ducha glamurosa o el set de Barbie para desayunar en la cama con todo detalle.


    Las niñas también podrán sentirse como toda una Barbie con el original espejo con luces de tocador, donde también podrán colocarse las nuevas extensiones de diferentes colores y formas que vienen con muñeca incluida.

    Ya sabes cuáles son las nuevas propuestas de Mattel en cuanto a su muñeca estrella, pero tampoco debes olvidar que en lo referente a regalos para niños hay que saber comprar adecuadamente, y existen ocasiones en las que esta muñeca llega a influenciar demasiado a las niñas, que disfruten pero con moderación.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamámuñecasRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares