Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Navidad y Reyes 2014: Catálogo de juguetes Chicco [FOTOS]

Navidad y Reyes 2014: Catálogo de juguetes Chicco [FOTOS]

Navidad y Reyes 2014: Catálogo de juguetes Chicco. Descubre un amplia variedad de ideas y juegos para regalar a los más pequeños de la casa este año. Juegos para divertirse y aprender.

por en Juegos Bebés, Mamá, Navidad, Consejos Bebés, juegos creativos, juguetes
Última actualización:

    ¿Qué peticiones de regalos harán llegar este año a Papá Noel y los Reyes Magos? El catálogo de juguetes Chicco está lleno de ideas para los regalos de Navidad y Reyes 2014 que, a buen seguro, encantarán a los niños y niñas de la casa. Y si es su primera Navidad, el más pequeño también tendrá su regalo esperando debajo del árbol. En Chicco vas a encontrar ideas originales y educativas para sorprender a los tuyos con los regalos de este año.


    Juguetes para todas las edades, juguetes para despertar su imaginación y curiosidad. El catálogo Chicco incluye una amplia selección de juguetes, tanto para bebés como para niños. Juguetes por los que apuesta la veterana firma –conocida también por sus diseños de ropa para bebés y niños- para favorecer, a través del juego, el desarrollo de su creatividad, imaginación, coordinación, movilidad… Los juguetes, en definitiva, forman parte del aprendizaje del niño, por lo que su elección debe cuidarse. Así, por ejemplo, hay que elegir juguetes adaptados a la edad del niño.


    El catálogo Chicco incluye juguetes especialmente diseñados para las primeras semanas de vida del bebé, juguetes como los móviles de cuna con figuras de colores o los carrillones con música (Carrusel de los sueños, sonajeros Baby Sense y Carrillones Dulcenana de Chicco). A partir de los tres meses, y hasta los 9, la propuesta de Chicco es optar por los juguetes musicales, los muñecos que hablan y por contarles cuentos con ilustraciones, para favorecer su emotividad (la propuestas de Chicco, la manta de juego transportable, la pelota musical o el divertidientes rana).

    En el catálogo de juguetes para la cuna, hay un par de productos muy bonitos, como las Luces Musicales Buenas Noches o el Proyector Buenas Noches Estrellitas (en rosa y en azul). Por supuesto, no faltan los peluches, suaves y lindos, como Los Agarramigos de Chicco (osito, patito), o el peluche Mi Primer Cachorro (a partir de 12 meses).


    Entre los 9 y los 12 meses, coincidiendo con sus primeros pasos, les encantarán los juguetes que ruedan, que se mueven o que se pueden desmontar.

    Todos aquellos juguetes en los que se pueda subir les encantarán, como el andador primeros pasos musicales, el musical phone, el dragón musical o el oso parlanchín de Chicco.

    Los juegos bilingües y los juguetes que simulan el mundo de los mayores son los que más les atraen entre los 12 y los 24 meses (juego de mesa parlanchina, la cocina parlante, la casita de los animales o rodeo de Chicco). A partir de los dos años, los juguetes más recomendables son los que les permiten inventar personajes y actividades, desde la biclicleta Chicco First Bike, el coche Billy Wigwheels, la moto Turbo Touch Ducati o el coche Turbo Touch Fastblue.


    Para niños de más de 36 meses (más de 3 años), los vehículos Chicco les encantarán a los niños, especialmente por su diseño, como la Excavadora Rocky, el Safari Park, el Camión Rocky o la Turbo Touch Ducati Roja.

    Una y mil propuestas para crecer y aprender jugando. Si quieres un regalo divertido, original, creativo y entretenido, echa un vistazo con los niños al catálogo de juguetes de Chicco, seguro que van a encontrar más de un juguete que les gustará tener estas navidades. También te recomendamos otras propuestas e ideas, como los juegos y juguetes de Imaginarium, de Playmobil o de Barbie Mattel.

    784

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamáNavidadConsejos Bebésjuegos creativosjuguetes