Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Navidad y Reyes 2014: catálogo de juguetes Lego [FOTOS]

Navidad y Reyes 2014: catálogo de juguetes Lego [FOTOS]
por en Juegos Bebés, Mamá, Navidad, Consejos Bebés, juegos creativos, juguetes
Última actualización:

    Pásatelo en grande con Lego. Imaginación, creatividad y muchas novedades en el catálogo de juguetes de Lego para esta Navidad. Entre los regalos y peticiones infantiles de cada año no faltan los productos y juegos de una de las firmas que lleva años enseñando a jugar y a divertirse a los más pequeños de la casa.


    ¿Quieres echarle un vistazo al catálogo de juguetes Lego? Seguro que, una vez vistas las novedades en productos y juegos, la frase más repetida en casa será ‘Me lo pido’. Múltiples propuestas para fomentar la creatividad, la imaginación y hacer del juego algo diferente. Lego llena su catálogo de propuestas para que los niños y niñas se lo pasen en grande. La aventura continúa con Lego, juguetes compatibles con otras propuestas como los juegos de puzles, otra herramienta lúdica que también gusta a los niños.

    Con tiempo todavía para enviar la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, vamos a ver algunas de las novedades, productos y juegos que este año están causando más furor entre los amantes de las piezas de Lego. Si todavía no tienes un juego, es hora de empezar a pensar cuál te gustaría tener. Dejarles con las piezas Lego es una de las maneras más divertidas y entretenidas de que los niños, y en ocasiones no tan niños, de la casa pasen horas jugando.


    ¿Quieres ser el nuevo constructor de Lego? Entre las recomendaciones, el Lego Creator, para demostrar una buena dosis de creatividad. Y para diseñar tus vídeos musicales, Lego Friends. Junto a estas recomendaciones, los productos favoritos de esta temporada son Lego Duplo, Lego Teenage Mutant Ninja (tortugas Ninja) y Lego Chima.

    Productos a los que se suman que se suman los Lego Star Wars, Lego Friends, Lego City, Lego Monster Fighters, Lego Hobbit o Lego Súper Héroes.

    Para descubrir todos los tesoros del mar, Lego Duplo Jake y los piratas, una de las novedades de Lego. Lego DC Universe Súper Heroes propone conocer a Supermán y a otros conocidos héroes de ficción. Y, por supuesto, estas Navidades, toca divertirse con Iron Man y el resto de los Súper Héroes de Marvel con Lego Marvel. Una selección de juguetes especialmente pensada para los amantes de los bloques de construcción o ladrillos de Lego, juguetes que nos acompañan desde la infancia y con lo que los niños y niñas tienen la oportunidad de crear y jugar divertidas batallas y aventuras.

    Lego también cuenta con juegos en línea, disponibles en su página web. Juegos de acción, estrategia, aventura, creatividad como Lego City (despegue autorizado), el juego de la Montaña del Dragón (Lego Castle), el castillo del rey, el juego del yate (Lego Friends) o arregla la fábrica (Lego Mindstorms).

    A la hora de elegir los regalos, sobre todo para los más pequeños, también puedes echar un vistazo a las propuestas de otras marcas, como los juguetes Imaginarium o de Playmobil, o las propuestas para regalar de Barbie Mattel.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamáNavidadConsejos Bebésjuegos creativosjuguetes