Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Navidad y Reyes 2014: Todos los modelos de juguetes Playmobil [FOTOS]

Navidad y Reyes 2014: Todos los modelos de juguetes Playmobil [FOTOS]

Todos los modelos de juguetes Playmobil para Navidad y Reyes 2014. La marca alemana propone una gran variedad de paquetes diferentes adaptados a los más pequeños.

por en Juegos Bebés, Mamá, Navidad, juguetes, Regalos
Última actualización:

    Todos los modelos de juguetes Playmobil para Navidad y Reyes 2014. Te contamos todo lo que Playmobil te propone para los más pequeños estas navidades.

    La marca de juguetes alemana Playmobil cuenta con una historia de más de 40 años haciendo felices a los niños de todo el mundo gracias a las pequeñas figuritas humanas de tan sólo 7,5 cm y sus miles de accesorios, viviendas, animales, etc. y en la actualidad estos juguetes siguen manteniendo su fama gracias a las innovaciones que proponen y su gran poder educativo.

    Esta Navidad será una de las ocasiones más especiales para obsequiar a los más pequeños de la casa y acertar con alguna de las novedades que propone para estas fechas, entre las que existe una gran variedad.

    • Motivos navideños: Entre todas las opciones una de las más demandadas son los packs que incluyen motivos pertenecientes a la Navidad, como un original portal de Belén que contiene animales, pastores, y la estrella que guio a los Reyes Magos, o un mercadillo navideño con su tradicional abeto y sus puestos con todo tipo de detalles.
    • Aventuras: Normalmente los niños se decantan más a la hora de elegir un Playmobil por los que contienen algún tipo de aventuras, como por ejemplo los de piratas, donde podremos elegir entre un barco de ataque o una isla misteriosa entre otros modelos, seres prehistóricos como el pack de la cueva o el esqueleto de mamut, dinosaurios de todas las especies, motivos del oeste como un fuerte o una mina, o de estilo medieval con castillos de varias órdenes.
    • Modernos: También podremos optar por modelos mucho más modernos como por ejemplo un espectacular tren de mercancías con raíles incluidos, una comisaría de policía o para los más atrevidos por un cuartel general de espías o un camión provisto de todas las tecnologías.
    • Para los más pequeños: Playmobil también ha incluido modelos de juguetes adaptados para niños de entre 1 y 3 años, por lo que puede ser una de las mejores opciones en regalos para niños de esta edad, con una granja con caballos o un arca de Noé para que vayan familiarizándose con todas las especies de animales.
    • Para niñas: A pesar de que los juguetes de Playmobil normalmente estén asociados con los niños, también hay modelos adaptados para las niñas como un espectacular palacio de princesas, un hotel de dos pisos con varias habitaciones o una gran casa de muñecas para cumplir los sueños de cualquier niña.

    Ya sabes, estas Navidades apuesta por alguno de estos packs de Playmobil y seguro que acertarás con cualquier elección.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamáNavidadjuguetesRegalos