Niño Aries: Perfil astrológico

El niño Aries posee un perfil astrológico de guerrero. Una vez haya pisado tu casa, nada volverá a ser igual.

por , il

    Niño Aries: Perfil astrológico

    Los niños Aries tienen un perfil astrológico muy marcado. Estamos ante uno de los caracteres del zodíaco más fuertes. Es puro fuego y así se lo hará saber a sus padres nada más nacer. Sus gritos serán ya una constante desde el momento 0. También lo serán sus pasiones Aries, ama de una forma extraordinaria a su familia, es imposible no caer rendida ante su influjo de pasiones. Si quieres saber si hoy será ese día, consulta el horóscopo diario.

    Cómo son los niños Aries

    A post shared by Babies (@babies) on

    El niño Aries viene a este planeta dispuesto a dar guerra. Es un pequeño inquieto que quiere imponer su criterio allí donde este. Intentará hacerte entrar en su juego, él marca los tiempos. Si quiere despertarte a las 3 de la mañana sin motivo lo hará, se convertirá en una lucha continua su educación. Con amor y mucha disciplina conseguirás tener a uno de los niños más especiales del zodíaco, fiel a sus palabras y muy cariñoso.

    Características del niño Aries

    • Pionero: Será el primer niño en ponerse en pie, empezar a ser autónomo e intentar hablarte de todos los que hayas visto jamás. Tiene una capacidad infinitamente superior.
    • Aventurero: Sus ansias de conocer el mundo le llevan a querer estar siempre en movimiento. Es una personita muy activa, cuanto más movimiento, mejor se sentirá.
    • Impaciente: No le digas que tiene que esperar, porque no lo entenderá. Todo tiene que ser en el momento que él diga. Nada de pausas o de paciencia, no sabe lo que son.
    • Fuerte: La voluntad de un niño Aries nadie la puede doblegar. Si te ha dicho que no se comerá la sopa, no lo hará. Será una lucha constante intentar imponerte.
    • Amistoso: Esté donde esté, hará amigos con mucha facilidad. Eso quiere decir que nunca le faltarán abrazos ni contactos. Le encantará ir a nuevos sitios y hacerse con todo el mundo.

    La educación del niño Aries

    A post shared by Babies (@babies) on

    • No cedas: El niño Aries quiere ser el que tenga el control desde su llegada a este mundo. Es una persona que te retará una y otra vez para que hagas lo que él quiere, no cedas en ningún momento.
    • Tiene mucha energía: Para canalizar esa energía enorme que acumula, nada mejor que las extraescolares. Intenta que empiece a practicar algún deporte desde muy pequeño y así le ayudarás a triunfar. La competición es algo que le encanta.
    • Crea rutinas: Desde muy pequeño debe tener una rutina muy marcada. Costará interiorizarla, pero una vez que la tenga no la soltará. Será la manera con la que tendrás bajo control todos sus impulsos.

    Si quieres saber más sobre los transtornos del sueño infantil muy típicos en este signo o música para bebés, te ayudarán a educarle de forma más fácil.