Niños Acuario: Perfil astrológico

Estamos en el signo de Acuario, los niños de este perfil astrológico poseen unas cualidades únicas que se manifiestan desde el primer día.

por , il

    Niños Acuario: Perfil astrológico

    Los niños Acuario tienen un perfil astrológico marcado por su momento de nacimiento, el horóscopo diario nos sitúa hoy en su sol. Tener a un pequeño nacido bajo la influencia de este signo es algo muy especial. Se trata de los bebés más inquietos y sociables que existen. Desde el primer día te ofrecerá una de sus sonrisas encantadoras que será capaz de derretirte por completo.

    Cómo son los niños Acuario

    Acuario es un niño que necesita mucha tranquilidad y orden en su vida. A la hora de dormirse debe estar casi en silencio absoluto, es tan curioso que si detecta algún ruido querrá estar enterado de todo. Desde el primer día debe tener una rutina muy marcada, le gusta ir por libre y eso puede significar dormir por el día y estar despierto toda la noche. Será de los primeros en ponerse de pie y descubrir el mundo. Los primeros meses no hay que perderle de vista, es tan aventurero que buscará siempre los mejores rincones donde esconderse.

    Características del niño Acuario

    • Ingenioso: De la nada puede crear un juego con el que se pasará horas y horas.
    • Aventurero: Le gusta descubrir el mundo. No es de los que se quedan en casa, mirará con ojos curiosos todo cuanto le rodea.
    • Inquieto: No para ni un segundo, las horas de dormir son complicadas porque siempre estaría haciendo algo.
    • Independiente: Es de los primeros en aprender a caminar. Le gusta crear sus propias aventuras y tener una vida propia. Es de los que tiene más amigos y le encanta mostrarse como un líder frente a ellos.
    • Tímido: Tiene reparos a la hora de coger confianza. Analiza su entorno y hasta que no está seguro no empieza a hablar. Una vez conoce a las personas, es un auténtico amor, cariñoso y solidario.
    • Rebelde: Las normas no están hechas para él. Prefiere probar a ver qué pasa si no cumple con lo establecido. Para él, es un reto, una competición que quiere ganar, pondrá a prueba a sus padres y al mundo entero.

    La educación de un niño Acuario

    Acuario es un ser libre y decidido, te damos algunas pautas para que puedas educarle de la mejor manera posible.

    • No acepta normas de cualquier tipo, es un pequeño rebelde. Es mejor no utilizar la palabra ‘No’. Cuando la oiga tendrá más ganas de hacerlo, dominarlo se convertirá en una auténtica batalla campal.
    • Es un negociador nato, tendrás que ofrecerle algo a cambio si quieres que cumpla con sus obligaciones.
    • Analiza el mundo hasta el más mínimo detalle, puede crear de la nada, dibujos o ideas increíbles. Fomenta esa parte de su ser y tendrás a una mente inquieta labrándose un futuro prometedor.
    • Para aprovechar su gran inteligencia debe motivarle su clase. Los colegios con dinámicas innovadoras o metodologías nuevas, le suelen ir mucho mejor que los estrictos con muchas normas.
    • Los idiomas y las nuevas tecnologías son su punto fuerte. Para utilizar su imaginación y poder comunicarse con todo el mundo debe disponer de estas herramientas esenciales.

    Si quieres saber más para preparar la llegada de tu bebé, puedes consultar los nombres que significan amor o nombres de niños y niña Tauro.