Niños blogeros de moda: Los más famosos de Instagram

Niños blogeros de moda: Los más famosos de Instagram

Te presentamos a los niños blogeros de moda más famosos de Instagram, presta atención que tienen mucho que enseñarnos.

    Niños blogeros de moda: Los más famosos de Instagram

    ¿Quieres conocer a los niños blogeros de moda más famosos de Instagram? En EllaHoy hacemos un repaso por los niños y niñas de corta edad que ya saben cómo marcar tendencia y estilo. Botas minis, gafas de sol, sombreros, chalecos de tendencia… Cuanto menos, irresistibles.

    Estos mini bloggers de moda apenas si saben vestirse ellos mismos, pero ya tienen claro lo que quieren y lo que buscan con sus looks: atrapar todas las miradas, y vaya si lo han conseguido. Aquí te presentamos a los niños blogeros de moda más famosos de Instagram, no les quites ojo que ya apuntan maneras.

    Una publicación compartida de Kelli Murray (@kelli_murray) el

    Es la madre de esta pequeña de tan solo cuarto años de edad la autora del blog, pero es ella quien se lleva todas las miradas. Una estilo sencillo y a la vez moderno digno de un cuento de hadas.

    Posa ante las cámaras como si de una top model se tratara. Una niña de ideas claras que luce vestidos de temporada con la cabeza bien alta y estilo de toda una diva.

    Una publicación compartida de Lindsey Belle (@lindseybelle) el

    Pantalones amarillos, chubasquero de flores y calzado según la última tendencia. Un look chic donde los haya con una mirada y una sonrisa dulce que nos deja perplejos.

    Alonso Mateo ha sido una estrella de Instagram desde que era un niño bien pequeño y su estilo no hace más que mejorar a medida que crece. Gafas de sol, camisa de cuadros, mocasines, pantalones a rayas y su muñeco favorito.

    ¡Adorable!

    Las dos dan vida a esta cuenta de Instagram que tiene cientos de seguidores. ¿Será la niña la que copia el estilo de su mamá? ¿O será al revés? Lo que queda claro es que son todo un ejemplo a seguir.

    Una publicación compartida de L (@fashion_laerta) el

    Alerta tiene 4 años, estilo propio y un vestuario que es la envidia de muchas. Y sino mira este look con peto vaquero, camiseta rosa pálido de manga larga y gafas de sol redondeadas. Le copiamos el estilismo con mucho gusto.

    Dicen de este pequeño que sigue los pasos de su madre y viendo su cuenta de Instagram bien podemos decir que es cierto. Prendas y complementos elegidos como sumo cuidado para cada ocasión. Otro ejemplo a seguir.

    La pequeña Genesis es otra triunfadora de corta edad en las redes sociales. Si piensas que los niños no se lo pasan bien con estas cosas, fíjate en su sonrisa y en su pose perfecta.

    También te puede interesar: Vestidos para bautizo: Los más bonitos para niño y niña [FOTOS] y H&M y WWF lanzan línea de moda infantil inspirada en animales en peligro de extinción

    2406

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáModa Infantil
     
     
     
     
     
     
    Más populares