Niños Géminis: Perfil astrológico

Los niños Géminis poseen un perfil astrológico especial. Son bebés complejos que tienen un carácter muy especial es mejor estar preparada para hacer frente a sus cambios de humor.

por , il

    Niños Géminis: Perfil astrológico

    Los bebés Géminis en seguida tienen una sonrisa preparada para su familia. Son los más sociables del zodíaco, algo que notarás en seguida. Le gusta la actividad e ir de brazo en brazo siempre que puede. Tiene una inteligencia superior a la media, no te asustes si es de los primeros en andar o hablar. Intentará por todas las formas posibles buscar su independencia. Conocerle bien te ayudará a estar preparada para su llegada, también puedes consultar el horóscopo diario para conjurar a los astros en tu favor.

    Cómo son los niños Géminis

    A post shared by Rachel (@delightfullydorky) on

    Géminis es la personificación por excelencia de la dualidad. Son niños que nunca sabes por dónde cogerlos. Pueden pasar días tranquilos y de repente inquietarse. Puede encantarle comer un alimento y al rato no quererlo. Es bastante inquietante y odia la monotonía. Alegre y despierto, será mejor que te guste la acción porque con un niño Géminis en casa, la actividad se multiplica por diez. Cada día será una nueva aventura para este pequeño que desea expresar sus mejores intenciones.

    Características de los niños Géminis

    A post shared by K I M (@keepingupwithkim_xo) on

    • Sociable: La principal virtud de este pequeño es que le encanta estar con la gente. Cuanto más ruidos y actividad tengan a su alrededor más tranquilo estará. Se ganará el corazón de toda su familia con esa risa y palabras que empezará a pronunciar.
    • Curioso: Descubrir el mundo es una de sus principales aficiones. Géminis quiere estar siempre en constante actividad, le encanta ver el lugar donde vive. Se sabrá las calles de memoria en unos pocos paseos, es muy inteligente.
    • Expresivo: Géminis es un bebé expresivo. Puede hacerse entender en seguida, con una mirada y su forma de intentar comunicarse estará preparado para decir lo que quiere. Puede empezar a llorar de repente o sonreír acto seguido, es lo siente y hace en todo momento.
    • Cambiante: Este signo tiene como principal cualidad que siempre está cambiando de opinión. Puede desconcertarte un poco, pero siempre hay que jugar a tu favor. Cuando quieras introducirle algún alimento, escoge ese día que está más inquieto.
    • Nervioso: Si dejas a Géminis en una posición al día siguiente estará en otra muy distinta. No para quieto, desde el primer momento que empieza a andar debes tenerlo todo preparado. Pasa de gatear a correr por toda la casa en un tiempo récord.

    La educación del niño Géminis

    • Los juegos en grupo son sus preferidos. Si quieres conseguir sacar lo mejor de si mismo, interactúa mucho con él, realiza actividades en grupo y hazlo sentir el centro de atención, le gusta serlo.
    • Cultiva su inteligencia. La mente de un Géminis es de las más potentes que existe. Debes estimularle a través de la lectura y de las matemáticas. Los idiomas también se le darán bien, pero mejor los dejes para más adelante.
    • El teatro le encantará. Las extraescolares en las que tenga que hablar en público o expresarse le encantaran. Si hay algún grupo de teatro cerca apuntalo, le encantará subirse al escenario siempre que pueda.

    Para sus actuaciones de teatro nada mejor que empezar a recopilar ideas de disfraces como este de disfraz de Mulan o de Mr. Increíble, será el rey de los escenarios. Si no sabes cuándo nacerá tu bebé atenta a los perfiles astrológicos de niños Tauro, puede que tengas una sorpresa.