Niños Piscis: Perfil Astrológico

El perfil astrológico de los niños Piscis está marcado por la imaginación y el cariño, que debes cuidar para que crezca y se expanda.

por , il

    Niños Piscis: Perfil Astrológico

    Los niños Piscis tienen un perfil astrológico muy concreto. Su cualidad principal es una imaginación descomunal que ya desde muy pequeño hará de las suyas. Si te gustan los horóscopos y quieres saber más, puedes consultar el horóscopo diario. Mientras tanto hoy te haremos una descripción completa de un niño Piscis.

    Cómo son los niños Piscis

    El niño Piscis es un pequeño con poderes. Tiene una intuición fuera de lo común y absorbe directamente todas las emociones que le rodean. Puede empezar a llorar sin causa alguna, puede que esté percibiendo que no te encuentras bien o que haya una persona que no termina de encajar con su buena fe. Con una imaginación increíble podrá conseguir crear un mundo de fantasía a su medida, disfrutará de una niñez repleta de juegos y de alegrías. Necesita mucho cariño, sin amor, Piscis no puede ser tal como es.

    Características del niño Piscis

    • Flexible: Se adaptará a cualquier situación. Es de los que pueden pasar a cualquier brazo o lugar. Mientras se sienta seguro soltará una sonrisa a todo el mundo.
    • Generoso: Comparte todo lo que tiene, desde su comida a sus juguetes. Es un niño que no sabe qué son los celos. Es el solidario del zodíaco, puede llorar solo viendo imágenes de niños que no tienen nada; es muy sensible.
    • Modesto: Aunque sea el mejor de su clase en lo suyo, nunca presumirá de ello. Prefiere ser discreto y disfrutar de sus logros a nivel individual. Puedes felicitarle, pero no esperes ningún gesto, él no es de los que piensa que es el mejor.
    • Fantasioso: Su imaginación le lleva a crear unas aventuras increíbles. Si le das papel y lápiz puede hacer dibujos increíbles o escribir historias surrealistas. Es un auténtico pozo de fantasía en todos los aspectos.
    • Cariñoso: Piscis es amor y necesita amor. Con un niño nacido bajo la influencia de este signo nunca faltarán abrazos ni besos en casa. Se lanzará de repente o vendrá corriendo a dar un abrazo de esos reconfortantes, es un poco brujo, sabe cuando más los necesitan sus padres.

    La educación de un niño Piscis

    A post shared by Water Babies (@waterbabiesuk) on

    • Necesita muchos mimos y cariño. Es un niño con una sed de amor terrible. Sus ojos siempre buscarán la mirada de sus progenitores. Es de los que nunca andaría, siempre estaría colgado del cuello de sus padres. Le encanta dormir en la misma cama y estar con ellos.
    • Es dependiente. Piscis necesita estar siempre en contacto con las personas. Confía mucho en su familia y la necesita para sentirse bien. Nunca hará nada a solas por primera vez, siempre esperará a que le ayuden o le indiquen.
    • Su sensibilidad le delata. Muchas veces necesitará apoyo, llegará a casa roto de dolor por una palabra o un gesto de un compañero. Solo puede dejar de llorar cuando haya pasado esa oleada de sentimientos que ha tenido.
    • Es un soñador. Vive en su propio mundo de fantasía. Crea su propia realidad y a veces es difícil hacerle volver a la tierra. Le costará comer y dormir, porque parecerá que seguir con sus juegos y mundos paralelos es más importante para él.
    • Necesita que respeten su originalidad. En su colegio deberán fomentar sus ideas extravagantes. Tiene mucha imaginación y siempre adaptará las tareas a su manera. Puede ser un genio o un incomprendido, dependiendo de quién sea la persona que tiene delante.

    Si quieres saber más sobre bebés, puedes consultar el perfil astrológico de los niños Acuario. Si todavía no tienes nombre, mira los de niños y niña Escorpio, hay alguno muy interesante.