Oraciones y pensamientos para bautizo, texto completo

Oraciones y pensamientos para bautizo, texto completo

Oraciones y pensamientos que resumen la importancia de un día tan especial como el bautizo del más pequeño de la familia.

por en Bautizos, Mamá, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    El bautizo del más pequeño es una fecha muy especial que celebra, en compañía de familiares y amigos, la llegada de un nuevo miembro a la familia. Para todos los creyentes tiene una especial significación, puesto que el bautismo es el sacramento de inicio a la vida cristiana. Una celebración en la que, como padres, queremos que todo sea perfecto y en la que también queremos aportar nuestro pensamiento. A continuación, reproducimos oraciones y pensamientos para bautizo que resumen, de la mejor manera, lo que significa para nosotros esta celebración.

    “Señor, te damos las gracias por hacernos partícipes de una nueva vida, protege y cuida su cuerpo y alma para que llegue sano a la luz del mundo y a la nueva vida del bautismo”.

    “Que Dios permanezca siempre en ti, que la felicidad perdure todos los días en tu corazón, que tu vida esté rodeada de paz y tranquilidad, pero sobre todo, que el amor te llene de alegría y bondad”.

    “Señor, hoy me presento ante ti para ser bañado en la gracia de tu amor, toma mi pequeño corazón en tus manos benditas y jamás las separes de mí. Amen”.

    “Señor, te damos gracias porque podemos decirte: éste es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo.

    Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles”.

    “El Señor ha bendecido nuestro hogar con nuevas alegrías, hoy su canto será nuestro regocijo. Gracias por nuestro hijo al que presentamos ante la faz de la tierra como símbolo de la esencia de nuestro amor. Señor dale pureza de pensamiento y obra para que la justicia sea su compañera. Modela su carácter para que sea firme y servidor de tu causa y danos sabiduría infinita para guiarlo a lo largo de su crecimiento”.

    “Señor, toma mi pequeño corazón en tus benditas manos a partir de este día en que te ofrezco la inocencia de mi niñez, y jamás te separes de mí”.

    “Hoy recibes el sagrado sacramento del bautismo. Que la luz especial que llega hoy a tu vida, brille por siempre en tu corazón”.

    “Bienvenido al bautismo, tu viaje será largo, mamá y papá siempre estarán cerca de ti”.

    “En tus manos de ternura la (lo) depositamos para que la (lo) cuides y la (lo) mimes y la (lo) llenes de dulzura”.

    También te puede interesar: Arreglos para bautizo niño niña: Ideas sencillas y originales y descubre los detalles para bautizo más originales.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BautizosMamáConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares