Pañales para el mar y la piscina: consejos útiles

Pañales para el mar y la piscina: consejos útiles

¿Qué pañales son los más recomendables para la playa y la piscina? Toma nota de estos consejos para que el más pequeño disfrute del baño sin problemas.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, Consejos Bebés, pañales niños
Ultimo aggiornamento:

    Afortunadamente los pañales para bebés han cambiado mucho y, hoy en día, el mercado ofrece soluciones inteligentes y diseños adaptados específicamente para facilitar el movimiento de los más pequeños en el año con total libertad. Podemos encontrar pañales para todos los gustos, tamaños y edades. Es importante que, si viajamos con bebés en vacaciones, tengamos en cuenta incluir en la maleta pañales para ir a la playa o a la piscina sin riesgo. Vamos a ver algunos consejos que nos pueden ser de utilizar para elegir los más adecuados y utilizarlos de la mejor manera.

    Elegir los pañales específicos (desechables o reutilizables y que no se hinchan al entrar en contacto con el agua) es la mejor manera de garantizar la diversión de los más pequeños en la playa o en la piscina sin prisas y sin preocupaciones. De igual manera, con los pañales de piscina ( también conocidos como pañales acuáticos o antiescapes) evitaremos incidentes desagradables o momentos potencialmente embarazosos. Estos pañales además son coloridos y originales. A diferencia de los pañales normales para usar debajo de la ropa, estos pañales se pueden utilizar, en el caso de los más pequeños, sin bañador, ya que suelen estar diseñados con colores y dibujos estampados, como los personajes de dibujos animados favoritos de los niños favoritos.

    Pañales que también son cómodos y permiten al niño moverse con total libertad, tal y como lo harían con los pañales normales fuera del agua. Absorbentes, evitan las fugas y escapes, siendo una buena opción incluso para los bebés de pocos meses, porque nunca es demasiado temprano para empezar a vivir su primera experiencia de entrar en contacto con el agua del mar o de la piscina.

    Para utilizarlos no se necesita seguir unas instrucciones especiales. Lo recomendable es cambiar al bebé al llegar a la playa o la piscina, sustituyendo el pañal normal por el pañal para el agua. Es mejor no dejar el pequeño pañal mucho tiempo después del baño, para evitar la formación contraproducente a humedad. El consejo es que se seque con cuidado al bebé después de cada baño.

    También te puede interesar: Niños en la playa: Riesgos para tu bebé y prevención y Recién nacido en vacaciones: ¿qué meter en su maleta?

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamáConsejos Bebéspañales niños Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares