Navidad 2016

Papás famosos más glamurosos del momento: Top ten [FOTOS]

Papás famosos más glamurosos del momento: Top ten [FOTOS]

Papás famosos más glamurosos del momento: Top ten. El lunes será el día del padre y los papás famosos también tendrán regalos de sus hijos. Pero nuestra pregunta es ¿quienes son los padres famosos más glamourosos? en este top ten aparecen nombres como Cristiano Ronaldo, David Bechkam o Will Smith

por en Brad Pitt, Mamá, Paternidad, Cristiano Ronaldo, Javier Bardem
Última actualización:

    Papás famosos más glamurosos del momento: Top ten. El día del padre ya está cerca y muchos serán los papás famosos que tendrán regalos de sus hijos este próximo lunes. Pero de todos ellos ¿Quién son los que más glamour tienen? ¿Quiénes son aquellos que aunque pasen los años se siguen conservando igual de bien? Hombres famosos, con dinero y conocidos alrededor de todo el mundo pero, siempre, con otras dos cosas en común: son padres y tienen mucho estilo. ¿Quieres conocer cuál es el top ten de los papás más estilosos del momento?


    Hombres con dinero, estilo y conocidos en todo el mundo. La tienda online showroomprive ha realizado un top ten con los papás más famosos y con más glamour de los últimos tiempos. ¿Tú en quien has pensado?

    • El que ocupa el primer puesto es David Beckham y es que no es para menos. Es padre de cuatro niños y se le ve encantado. Sin ir más lejos hace unas semanas le pudimos ver llevando en brazos a su hija Harper Seven a la semana de la moda de Nueva York, de la que ambos fueron protagonistas por apoyar en los desfiles a Victoria Beckham. Y es que David derrocha glamour por todos los poros de su piel, solamente hay que verle en el nuevo spot publicitario realizado para la colección Bodywear de H&M de la que es imagen.
    • En el segundo puesto se encuentra Brad Pitt. A sus casi 50 años de edad, el actor ha sido siempre unos de los hombres más admirados. Siempre se encuentra en alguna lista de los hombres más interesantes o más guapos y es que parece que no pasa el tiempo por él. Con 6 hijos, 3 adoptados y 3 propios Brad se ha convertido en todo un hombre de su casa, sin olvidar por supuesto que sigue siendo uno de los actores que más prestigio tienen.
    • Tom Cruise es el tercer padre con más glamour y su hija Suri sigue sus pasos, siendo una de las hijas de famoso con más estilo. Sin embargo, la hija que tiene con Katie Holmes no es su única hija ya que cuando mantuvo su larga relación con Nicole Kidman adoptaron dos hijos: Isabella de 15 años y Connor de 13.
    • Jhonny Deep, el actor fetiche de Tim Burton tiene dos hijos, de 7 y 4 años, junto a su pareja la cantante Vanessa Paradise. Es uno de los actores más cotizados y protagonista de las películas de “Piratas del Caribe” en la que actuó junto a nuestra estrella internacional Penélope Cruz.
    • Cristiano Ronaldo con su reciente paternidad se queda en la mitad de la tabla.

      La relación con su actual pareja Irina Sayk es una de las más seguidas y comentadas. La modelo, pese a que el niño de CR7 no es suyo parece que le quiere y le cuida como si lo fuera. El estilo de Cristiano es innegable y casi todas las marcas de publicidad quieren tenerlo entre sus filas ya que es un ejemplo de glamour.

    • Steven Taylor, el líder de aerosmith vivió durante mucho tiempo en el anonimato en cuanto a su paternidad. Liv Taylor no supo hasta los 14 años que su verdadero padre era el rockero. Aunque no hay muchas dudas sobre su paternidad ya que físicamente el parecido es claro.
    • Barack Obama, el actual presidente de Estados Unidos es uno de los hombres con más estilo de los últimos años. El presidente y padre de dos hijas, Malia y Sasha siempre tiene tiempo para su familia que reconoce que son el pilar de su vida.
    • Will Smith se posiciona en el octavo puesto de la tabla. El “Príncipe de Bel Air” ha dejado de ser príncipe para ser el rey de la casa y es que toda la familia le adora, al igual que él a sus dos hijos: Willow y Jaden. Este último está siguiendo los pasos de su padre en el mundo del cine y ha sido protagonista de varias películas, entre ellas la que rodó junto a su papá: “En busca de la felicidad”.
    • Ricky Martin con su paternidad ha dado muestras más que de sobra de tener que estar en listas a los padres más glamourosos. Su reciente paternidad de dos niños traídos al mundo a través del método de la subrogación gestacional ha supuesto para él un cambio radical en su vida. Tanto es así que dejó de lado su profesión para dedicarse en exclusiva a su nueva familia.
    • Y por último, aunque no menos importante, tenemos a Javier Bardem. El reciente papá está muy pero que muy contento con su estrenada paternidad y es que pese a que no quiere hablar mucho del tema con los medios de comunicación Javier, junto a su pareja y madre de su hijo Penélope Cruz, está viviendo uno de sus mejores momentos personales.

    ¿Estás de acuerdo con el ranking? ¡Danos tu opinión!

    1022

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Brad PittMamáPaternidadCristiano RonaldoJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares