Paris Hilton: ¿embarazo a la vista?

Paris Hilton: ¿embarazo a la vista? La polifacética rubia podría estar esperando su primer hijo y hacer realidad su sueño de convertirse en madre. Después de romper su relación de un año con Cy Waits unas imágenes en las que Paris marca barriguita han hecho saltar los rumores.

  • Comentarios (1)
Paris Hilton podría estar embarazada

Paris Hilton: ¿embarazo a la vista? La controvertida Paris Hilton podría estar esperando su primer hijo. Unas imágenes de la celebrity con ajustado vestido rosa que deja apreciar su prominente vientre han desatado los rumores sobre un posible embarazo. Una sospechosa barriguita que bien puede deberse a que Paris tendrá en unos meses una criatura o simplemente a que la rubia ha descuidado un poco su línea o que ese día se encontraba algo más hinchada de lo normal y debería haber optado por un modelo que no marcara tanto sus curvas.

La rica heredera de 30 años ha vuelto a ser el centro de atención en su última aparición pública debido a su sospechosa barriguita… Paris Hilton se presentó en Los ángeles (California) para acudir a un especial de ‘Extra’ en The Grove que la rubia presentaba junto al actor de la mítica serie ‘Salvados por la campana’ Mario López y como siempre fue el centro de todas las miradas.

Su ceñido vestido rosa marcaba una incipiente barriguita que no es muy normal en la famosa Paris, que siempre intenta cuidar su figura al máximo para estar perfecta en todas sus apariciones públicas.

Paris Hilton que hace menos de un mes rompió con su novio Cy Waits con el que llevaba poco más de un año, podría hacer realidad su sueño de ser madre en unos cuantos meses. No obstante, su pasión por ser siempre el centro de todos los focos, lo que motivó en gran parte su separación de Cy Waits, nos hace dudar sobre su barriguita…

La modelo, actriz, cantante, diseñadora y recientemente también creadora de una línea de cremas, ama estar siempre en el punto de mira y ya hay quienes apuntan que esto podría ser una estrategia para aumentar las audiencias de su reality ‘The wordo According to Paris’ (El mundo según Paris) puesto que la joven no ha querido aclarar si de verdad espera un bebé y simplemente ha comentado que en los próximos capítulos de su programa se desvelará el misterio.

Una respuesta normal en Paris que ve el mundo a través de los focos de la televisión y las cámaras que la siguen día a día. No obstante, muy pronto conoceremos la verdad aunque de confirmarse su embarazo el culebrón continuará ya que seguro que Paris se guardará durante un tiempo la identidad del padre de su hijo. Y vosotras ¿qué opináis? ¿la barriguita de Paris es de embarazada?

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 15/07/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Chicas 18 July 2011 18:29

Las chicas de la socialité estadounidense también menstruan y tienen días malos de gases e historias… No tienen por qué estar embarazadas.
Besos de Lulu

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba