Navidad 2016

Peinados para niña de Comunión 2015: Los más chic

Peinados para niña de Comunión 2015: Los más chic

¿Qué peinado elegir para un día tan especial? Casi tan importante como el vestido es la elección del peinado. ¿Pelo suelto o recogido?, ¿qué complementos o adornos elegir?

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, peinados elaborados
Última actualización:

    Elegir el peinado para un día tan especial como la Primera Comunión no es tarea sencilla. De hecho, son muchas las posibilidades entre las que optar. Antes de decantarnos finalmente por un tipo de peinado, hay que tener en cuenta varias cuestiones. En primer lugar, el peinado debe ir acorde con el vestido y con el resto del look. En segundo lugar, hay que contar con la opinión de la niña a la hora de decantarse por el pelo suelto o recogido. También hay que tener en cuenta que será un día largo y que los niños tienen menos paciencia, por lo que la comodidad es fundamental. Procura elegir un peinado que, además de bonito, le resulte cómodo a la niña. Y algo también muy importante: el peinado debe resultar natural y dar sensación de frescura.

    También hay que tener en cuenta la elección de los adornos y complementos del peinado, tales como diadema, tiara, una corona, un pasador con lazo…

    Si la niña tiene el pelo largo, una de las tendencias de esta temporada es el semirecogido en la nuca, con una diadema fina o unas sencillas horquillas de Primera Comunión decoradas, por ejemplo, con detalles florales. Un semirecogido con trenzas y adornado con horquillas también queda muy bonito. La diadema es un complemento ideal para el pelo suelto y flequillo, especialmente si la niña tiene el pelo liso. Elige una diadema sencilla, sin demasiados detalles.

    Para pelo largo, esta temporada marcan tendencia de nuevo las trenzas y las coletas, incluidas las coletas con nudos.

    En el caso de la media melena, los peinados sencillos, con algo de raya hacia un lado, y una bonita corona de flores o diadema, es suficiente para lucir elegantes.

    Otra opción es la coleta con una coronita de flores, sujetándola con horquillas y simulando un moño.

    Para pelo largo, lógicamente, también está la opción de los recogidos, más clásica, especialmente el moño alto sin flequillo. Haz una cola de caballo y sujeta el pelo con una goma, enrollándolo alrededor de ésta. Como detalle se puede elegir una corona. Para darle un aire más fresco, se puede optar por los recogidos con algún mechón suelto. Otra idea son los recogidos con adornos florales.

    Si optamos por una corona, lo mejor es llevar el pelo suelto. Podemos peinarlo con un toque ondulado.

    Si la niña tiene el pelo corto, la opción más sencilla es el pelo suelto, especialmente si tiene media melena, y elegir un bonito complemento para el pelo (corona de flores, por ejemplo). Puedes peinar a la niña con unas pequeñas ondas. Además de las diademas, otra opción para las niñas con pelo corto son las flores o lazos para los peinados con raya lateral.

    Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes donde encontrarás ideas para lucir el peinado más chic el día de su Primera Comunión.

    También te puede interesar: Peinados para Primera Comunión niñas con pelo largo y descubre los adornos más bonitos para el pelo de Primera Comunión.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebéspeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares